Descargar A MERCED DE UN DIOS SALVAJE en PDF

El escritor ANDRES PASCUAL , 2018 presenta el libro A MERCED DE UN DIOS SALVAJE en español sobre Novela negra que tiene 440 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

  • Autor ANDRES PASCUAL , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 440
  • ISBN 9788467052718

Sinopsis y Descripción del libro A MERCED DE UN DIOS SALVAJE

Entre las cepas, una figura humana.

Brazos abajo, la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera.

Quería huir, pero el terrible miedo le superó y entró en su mente, lleno de imágenes del ensangrentado abuelo, y fue incapaz de moverse.

Sus pequeños pies descalzos, sus pantalones de pijama que apenas se sostenían en su sitio cuando estaba tan delgado, y el temblor que sacudía sus dientes al acercarse la figura.

Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo, llega a la localidad vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de su hijo Raúl, de once años, que padece una grave enfermedad.

Desde que ambos pisaron la Finca Las Brumas, la bodega de los abuelos del niño, todo se vuelve loco.

Hace veinte años, un hermanito de la madre de Raúl, espantosamente idéntico a él, desapareció sin dejar rastro durante una tormenta.

Un acontecimiento que marcó la vida de todo el pueblo, cuyos habitantes no han podido librarse de la carga de la culpa, del ahogamiento de la sospecha... y del miedo a que esta desgracia se repita.

A merced de un dios salvaje hay un thriller psicológico y al mismo tiempo un intenso drama rural que se desarrolla en el corazón de La Rioja, una carrera contra el tiempo a través de idílicos viñedos y antiguas tradiciones.

Biografia de ANDRES PASCUAL , 2018

Andrés Pascual (Logroño, 1969) ejerce la abogacía desde hace veinte años.

Es coordinador del Aula de Cultura de Vocento en La Rioja y colabora en la radio con una sección sobre sus viajes por el mundo.

Gran amante de la música, ha formado parte de varias bandas de rock como cantante y pianista.

Su primera novela, El guardián de la flor de loto (2007), conmovió a más de cien mil lectores en España y fue traducida a varios idiomas.

Con sus obras posteriores, El compositor de tormentas (2009, finalista del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja) y El haiku de las palabras perdidas (2011), ha consolidado su trayectoria y proyección internacional.

A MERCED DE UN DIOS SALVAJE Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANDRES PASCUAL , 2018