Descargar ¡ABAJO EL COLE! 2 :EL DEPORTE ES LO PEOR en PDF

El escritor MARIA FRISA , 2017 presenta el libro ¡ABAJO EL COLE! 2 :EL DEPORTE ES LO PEOR en español sobre Cómics infantil y juvenil que tiene 248 paginas totalmente gratis, en la editorial ALFAGUARA

Sinopsis y Descripción del libro ¡ABAJO EL COLE! 2 :EL DEPORTE ES LO PEOR

Diviértete y aprende de los consejos de esta segunda entrega de "¡Abajo la escuela!

Los niños van a acampar..... prepárense para hacer más travesuras, problemas y bromas sobre Hugo y sus amigos.

Cuando eres Hugo:

1.-Has ganado un campeonato de baloncesto con tus amigos, y vas a un resort de lujo que resulta ser, ejem, un campamento caspio.

2.-El plan de los entrenadores es forzarte "amablemente" a correr y hacer flexiones de brazos hasta que el hígado salga de tu boca, ¡y encima de eso, tu teléfono móvil ha sido requisado!

3.-Tu mejor amigo descubre la Pista Perdida de un legendario juego de pistas con un premio MILLONARIO, pero necesitas resolverlo en los seis días que dura el campamento y sin que nadie lo sepa.

Es como si se hubiera activado una cuenta atrás sobre tu cabeza.

4.-Tu archienemigo es un mutónimo y transmite a la chica que te gusta, dándote la oportunidad de tu vida.

5.- Y todo el mundo piensa que, además de bajito, estás obsesionado con hacer listas, aunque, evidentemente, es mentira.

Definitivamente...

VIVA EL DEPORTE!

Porque, aunque eres un tonto y un soso como Hugo, tu amigo Ja.....

Biografia de MARIA FRISA , 2017

María Frisa (Barcelona, 1969) vive en Zaragoza.

Es licenciada en Psicología Clínica, Diplomada en Trabajo Social con un postgrado en Psiquiatría y actualmente estudia Filología Hispánica.

Ha publicado varias novelas, entre ellas La voz de los vencicidos, ganadora del XI Premio Manuel Díaz Luis 2006 de Novela Corta, y Como entonces, ganadora del XXII Certamen Literario de la Universidad de Zaragoza 2010.

Su novela Breve lista de mis peores defectos ya ha sido traducida al italiano y tiene un cuento, Les amants des tombeaux, publicado en Francia.

¡ABAJO EL COLE! 2 :EL DEPORTE ES LO PEOR Descargar