Descargar ABRIENDO PUERTAS DE BENDICION en PDF

El escritor LAIN GARCIA CALVO , 2017 presenta el libro ABRIENDO PUERTAS DE BENDICION en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 334 paginas totalmente gratis, en la editorial AUTOR-EDITOR

Sinopsis y Descripción del libro ABRIENDO PUERTAS DE BENDICION

No hay maldiciones, sólo BENDICIONES disfrazadas.

El mundo se comporta como un espejo dual, por un lado el mundo METÁLICO o CUÁNTICO (la imagen) y por otro lado el mundo FÍSICO o MATERIAL (el reflejo).

Si queremos cambiar el reflejo, primero debemos cambiar la imagen.

En otras palabras, si realmente queremos un cambio y una transformación en nuestras vidas, debemos aprender los principios del mundo cuántico para utilizarlos a nuestro favor.

Aprende cuáles son estos principios y úsalos en tu beneficio, para convertir los desafíos en oportunidades, los problemas en soluciones, y finalmente abrir nuevas puertas de bendición en tu vida.

bendecida para bendecir, lain garcia calva, la voz de tu alma, abriendo puertas de bendición,

No importa por dónde empieces, es más importante dónde quieres terminar.

Aprende y aplica los principios del espejo de la realidad, y conviértete en un verdadero VISIONARIO que verá donde otros no pueden ver, para hacer QUE EL CUANTÁNTIMO JAPPING EN TU VIDA, lo que significa que te moverás del lugar donde estás al lugar donde te gustaría estar y ciertamente mereces estar.

El Universo cerró ciertas puertas de bronce en el pasado, pero hay una razón para ello, es porque nuevas puertas doradas les están esperando, puertas de bendición les esperan.

Biografia de LAIN GARCIA CALVO , 2017

Lain García Calvo es el líder más influyente en crecimiento personal y liderazgo en español.

Dedicado a los deportes de alto rendimiento desde hace más de 20 años.

Finalista en los campeonatos de Europa (Viena 2004 y Trieste 2005) y miembro del equipo español de natación durante 7 años.

Lain ha impactado a más de 250,000 personas a través de sus libros, eventos y mentores privados alrededor del mundo.

Se ha entrenado con más de 30 MILLONES, MULTI-MILLONES y BILLONES de mentores, además de aprender los secretos del control mental, la gestión emocional y el dominio en las relaciones con los líderes más influyentes del planeta.

ABRIENDO PUERTAS DE BENDICION Descargar

Comentarios y opiniones sobre LAIN GARCIA CALVO , 2017