Descargar ADELGAZA PARA SIEMPRE en PDF

El escritor ANGELA QUINTAS , 2017 presenta el libro ADELGAZA PARA SIEMPRE en español sobre Salud y Dietas que tiene 288 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

  • Autor ANGELA QUINTAS , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 288
  • ISBN 9788408165187

Sinopsis y Descripción del libro ADELGAZA PARA SIEMPRE

Resumen

El último método de alimentación para lograr y mantener el peso ideal de la mano de la nutricionista de moda, Angela Quintas.

Después de una alimentación eficaz pero con consecuencias perjudiciales para la salud (y fuera de la tradición alimentaria mediterránea), el público exige más que nunca una alimentación definitiva, realista a medio y largo plazo y, sobre todo, sana.

Angela Quintas, nutricionista con más de dos décadas de experiencia, conocida por ser dietista de celebridades y cine y con una notable presencia en los medios de comunicación, nos ofrece un modelo alimentario que va mucho más allá.

A diferencia de las dietas milagrosas, el método de Angela no sólo es eficaz a corto plazo, sino también realista a medio y largo plazo:

es 100% saludable.

no tiene efecto de rebote.

Reeduca nuestra manera de comer y de entender la comida.

Escrito en un tono absolutamente informativo, con consejos muy prácticos y concretos y con ejemplos basados en casos reales (con los que todos nos podemos identificar), este libro nos ayudará a empezar a comer de forma saludable de una vez por todas hoy (y no mañana), logrando y manteniendo nuestro peso ideal.

Biografia de ANGELA QUINTAS , 2017

"Ángela Quintas es licenciada en Química, especializada en química orgánica y clínica, y tiene una maestría en dietética y nutrición humana.

Desde hace más de 15 años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las más exitosas de España.

En todos estos años de ejercicio directo de la profesión, cientos de personas de todas las edades y sexos han pasado por su despacho y no sólo han logrado perder peso, sino también cambiar su estilo de vida y su forma de comer, además de sus indiscutibles conocimientos profesionales, su gran capacidad de comunicación les ha llevado a participar en los medios de comunicación de grandes audiencias.

Actualmente es co-directora de BeOk, un programa de nutrición semanal en la plataforma digital de Cadena Ser donde intenta inculcar buenos hábitos alimenticios.

Colabora semanalmente en el programa A vivir que son dos días, de la Cadena Ser, con Javier del Pino, y sus artículos pueden seguirse en la revista "Buenavida" de El País, entre otros medios.

..."

ADELGAZA PARA SIEMPRE Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANGELA QUINTAS , 2017