Descargar AFTER 0: ABANS D ELLA en PDF

El escritor ANNA TODD , 2018 presenta el libro AFTER 0: ABANS D ELLA en español sobre Juvenil que tiene 472 paginas totalmente gratis, en la editorial LABUTXACA

  • Autor ANNA TODD , 2018
  • Categoria Juvenil
  • Editorial LABUTXACA
  • Paginas 472
  • ISBN 9788417031985

Sinopsis y Descripción del libro AFTER 0: ABANS D ELLA

Mai va imaginar que la vida podia ser així, pero si ho hagués fet tampoc li hauria importat.

No hay gente interesada, ni el mismo compañero encuentra que llegó ella.

Abans d'ella estava buit, abans d'ella no sabia el que era la felicitat o la plenitud, i aquest és el seu viatge cap a la seva vida amb ella."

Este nuevo libro explora la historia del amor infinito entre la Tessa y en Hardin desde otro punto de vista.

Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descobriràs noves històries, nous moments i una nova mirada a la història d'aquestes dues ànimes bessones.

Estic molt emocionada amb la publicació del nou llibre de la sèrie After.

Para los lectores que han estado con mí desde el principio, este lliurament es una de las mésperades: puede ver el que pasa por el ment d'en Hardin durante el Después.

Una nueva dosis de "Hessa" con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa".

Biografia de ANNA TODD , 2018

Anna Todd es una escritora que vive por primera vez en Austin con su esposo, con quien se casó un mes después de graduarse, superando todas las estadísticas.

Durante los tres despliegues que hizo en Irak, ella hizo una variedad de trabajos curiosos, desde vender maquillaje hasta servir en el mostrador del Tesoro.

Anna siempre ha sido una lectora ávida de bandas de chicos y romances, así que ahora que ha encontrado una manera de combinar todos sus pasatiempos es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Anna Todd (@Imaginator1D).

Se ha convertido en una referencia para los lectores y cientos de seguidores han publicado cartas de agradecimiento por escribir la historia de Hardin y Tessa.

AFTER 0: ABANS D ELLA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANNA TODD , 2018