Descargar ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER en PDF

El escritor DAVID FOSTER WALLACE , 2009 presenta el libro ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER en español sobre Cómics Adultos que tiene 408 paginas totalmente gratis, en la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

  • Autor DAVID FOSTER WALLACE , 2009
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 408
  • ISBN 9788439707769

Sinopsis y Descripción del libro ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER

Escrito durante la década de 1990, los ensayos y artículos de Something Supuesedly Fun I'll Never Do Again (Algo supuestamente divertido que nunca más volveré a hacer) constituyen una de las radiografías más irreverentes y divertidas de la cultura estadounidense al final del milenio.

Subculturas televisivas, los entresijos del deporte de élite, la vida salvaje y el surrealismo en el Medio Oeste o el turismo de lujo en el Caribe son algunos de los fenómenos que David Foster Wallace describe desde una perspectiva en la que la familiaridad, el asombro y una mordida loca se entrelazan.

En estos textos, publicados originalmente en revistas como Harpers o Variety, el autor consigue dar una vuelta de tuerca sin precedentes en la literatura norteamericana: combinar una deslumbrante capacidad analítica con una corrosiva visión satírica, así como la alucinante imaginación narrativa que conocemos de su ficción.

Como si fuera una Guía de Fin de Milenio a cuatro manos escrita por Nathanael West y Don DeLillo.

Biografia de DAVID FOSTER WALLACE , 2009

"(Ithaca, NY, 1962 - Claremont, California, 2008).

Fue galardonado varias veces por sus novelas, ensayos, cuentos y numerosos artículos, y fue, además del enfant terrible de la literatura americana, profesor de escuela.

A la edad de 30 años, David Foster Wallace era considerado uno de los autores jóvenes más importantes de Estados Unidos y a menudo es comparado con Thomas Pynchon, aunque siempre rechazó tal comparación.

Su éxito más aclamado es su épica novelística The Infinite Joke (La broma infinita), publicada en 1996 y aclamada tanto por la crítica como por los lectores.

Considerado el autor postmoderno por excelencia, sus obras son una muestra de sus inquietudes filosóficas, la fragmentación de su personalidad, la imposibilidad de comunicación, todo ello mediado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus hobbies y roles y, sobre todo, sus excesos.

ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER Descargar

Comentarios y opiniones sobre DAVID FOSTER WALLACE , 2009