Descargar ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO (SERIE ALGO TAN SENCILLO 3) en PDF

El escritor BLUE JEANS , 2017 presenta el libro ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO (SERIE ALGO TAN SENCILLO 3) en español sobre Juvenil que tiene 544 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

  • Autor BLUE JEANS , 2017
  • Categoria Juvenil
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 544
  • ISBN 9788408169444

Sinopsis y Descripción del libro ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO (SERIE ALGO TAN SENCILLO 3)

Disfrute!

Disfrute!

¡Vive! ¡Amante!

No te pierdas el final de la Trilogía Algo tan sencillo

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Pascua para enfrentarse al final de su primer año de universidad.

No todos los que empezaron están aquí, ya que Manu no se ha presentado en la residencia de Benjamin Franklin desde hace más de dos meses.

El español le dijo a Iria que volvería, pero no cumplió su palabra.

Oscar y Ainhoa parecen ser amigos de nuevo, aunque uno de ellos necesita más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come pizza, un reto imposible para ser su novia.

1155 también tiene un nuevo inquilino.

La extremeña Silvia pasa las horas dedicadas a su carrera, la Arquitectura, pero esconde un secreto, que acaba por contarle a David: ¿Sucederá algo entre ellos?

Elena, quizás, no lo encuentre demasiado divertido, porque después de que su hermana rompiera con el sevillano, se replantea sus sentimientos por él, día tras día, con algo tan simple como estar en medio de la historia.

Sin embargo, los constantes giros y sorpresas en sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Biografia de BLUE JEANS , 2017

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque pasó toda su adolescencia en Carmona.

A los dieciocho años se traslada a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar periodismo en la Universidad Europea.

Tras realizar un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios de comunicación, finalmente encontró su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.

La trilogía "Canciones para Paula" es su primer trabajo publicado, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla dedicada al papel, cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

También ha colaborado con la revista Superpop.

ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO (SERIE ALGO TAN SENCILLO 3) Descargar

Comentarios y opiniones sobre BLUE JEANS , 2017