Descargar ALGUIEN QUE NO SOY (MI ELECCIÓN 1) en PDF

El escritor ELISABET BENAVENT , 2016 presenta el libro ALGUIEN QUE NO SOY (MI ELECCIÓN 1) en español sobre Literatura que tiene 424 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Autor ELISABET BENAVENT , 2016
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 424
  • ISBN 9788466329972

Sinopsis y Descripción del libro ALGUIEN QUE NO SOY (MI ELECCIÓN 1)

Divertido, desenfadado, abierto, sexual, arriesgado, enérgico, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga "My Choice", es puro fuego y placer para los sentidos.

Tú eliges:

¿Quieres jugar?

¿Es posible amar a dos personas a la vez?

¿Es posible hacer que funcione?

Alba es periodista por vocación, soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su trabajo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba es ahora secretaria y se siente frustrada.

Sexy, provocativo y horriblemente deseable, también conocerá a Nicolás, enigmático y inquietantemente atractivo, y todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Tras el éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 copias vendidas, Elísabet Benavent vuelve con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y te sacudirá hasta la locura.

Conéctate con el fenómeno Alba.

¡Te enamorarás!

No puedo evitarlo.

Los lectores han dicho...

"Ahora he terminado con Alguien que no soy, estoy asombrado de tu habilidad para narrar y hacer cualquier situación cerca...

Biografia de ELISABET BENAVENT , 2016

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una empresa multinacional.

Su pasión es escribir.

La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total con más de 800.000 copias vendidas.

Los derechos audiovisuales de'Saga Valeria' han sido vendidos para televisión.

Actualmente trabaja para la revista Cuore, cuidando de la familia Coquette y está inmersa en el negocio..."

ALGUIEN QUE NO SOY (MI ELECCIÓN 1) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ELISABET BENAVENT , 2016