Descargar ALIMENTOS QUE CURAN en PDF

El escritor JORGE PEREZ-CALVO; PILAR BENITEZ , 2016 presenta el libro ALIMENTOS QUE CURAN en español sobre Salud y Dietas que tiene 192 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

  • Autor JORGE PEREZ-CALVO; PILAR BENITEZ , 2016
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 192
  • ISBN 9788408149606

Sinopsis y Descripción del libro ALIMENTOS QUE CURAN

Este libro es un recorrido por los elementos básicos que todo aquel que quiera gobernar su salud en el entorno actual debe conocer.

A diferencia de sus trabajos anteriores, el Dr. Pérez-Calvo no se centra únicamente en el tema de la nutrición, sino que junto con Pilar Benítez, habla de tres pilares fundamentales para la vida: la alimentación, las emociones y la sexualidad.

Desde el punto de vista de la medicina energética, todos estos aspectos pueden "gestionarse" para vivir más y mejor.

El proceso comienza cuando una persona se plantea mejorar su estado físico y mental, condicionado por una serie de rutinas "alimentarias, profesionales y vitales" impuestas por el ritmo de nuestra sociedad.

En estos casos, y si se descarta una patología grave, un primer paso fundamental es cambiar la dieta.

Cuando empezamos a alimentarnos conscientemente, nos sentimos mejor, nuestro nivel de energía aumenta y nos sentimos más claros y vitales.

La dieta adecuada y el ejercicio pueden prevenir ciertos estados de ánimo desagradables, como la irritabilidad, la tensión crónica, la apatía, la melancolía, el nerviosismo e incluso la ansiedad.

Además, aprender a manejar nuestra energía sexual también puede proporcionar una gran ventaja para nuestra salud y energía vital.

Vivir sano hoy en día es un gran reto, podríamos decir que se está convirtiendo en una forma de arte.

Ser conscientes de cómo manejar nuestros recursos es la manera más apropiada de vivir plenamente y prevenir enfermedades.

Biografia de JORGE PEREZ-CALVO; PILAR BENITEZ , 2016

JORGE PÉREZ- CALVO es médico de la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón.

Desde su graduación ha estado investigando y practicando con éxito la medicina integral durante 30 años, que combina lo último en medicina moderna con el conocimiento médico tradicional para entender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.

Su amplia experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterapia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.

Durante los últimos 25 años, ha estado impartiendo clases y seminarios sobre temas médicos, de salud y bienestar.

ALIMENTOS QUE CURAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORGE PEREZ-CALVO; PILAR BENITEZ , 2016