Descargar ALTAS DOSIS: LOS EFECTOS MILAGROSOS DE DOSIS EXTREMADAMENTE ALTAS DE VITAMINA D3, LA HORMONA DEL SOL en PDF

El escritor JEFF T. BOWLES , 2017 presenta el libro ALTAS DOSIS: LOS EFECTOS MILAGROSOS DE DOSIS EXTREMADAMENTE ALTAS DE VITAMINA D3, LA HORMONA DEL SOL en español sobre Salud y Dietas que tiene 134 paginas totalmente gratis, en la editorial MOBIWELL VERLAG

  • Autor JEFF T. BOWLES , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial MOBIWELL VERLAG
  • Paginas 134
  • ISBN 9783944887388

Sinopsis y Descripción del libro ALTAS DOSIS: LOS EFECTOS MILAGROSOS DE DOSIS EXTREMADAMENTE ALTAS DE VITAMINA D3, LA HORMONA DEL SOL

Los últimos hallazgos sobre la vitamina D3 "milagrosa" desde una perspectiva no convencional.

La primera edición en español del libro, una versión electrónica del libro más vendida en los Estados Unidos, presenta los últimos descubrimientos sobre la vitamina D3 "milagrosa" desde una perspectiva no convencional.

En un estilo entretenido y riguroso, Jeff Bowles guía al lector a través de una interesante trama de hechos científicos y experiencias personales derivadas de sus "peligrosos" experimentos.

Explica en sus propias páginas por qué este libro es tan importante: "Cuando me di cuenta de que 4.000 UI al día no eran suficientes para mí, decidí someterme a un peligroso experimento, ignorando los consejos médicos que había escuchado tantas veces en años anteriores: tomar demasiada vitamina D es peligroso.

Comencé directamente con 20,000 IU/día (50 veces más que la dosis supuestamente segura) y luego subí a 100,000 IU/día (250 veces más de lo recomendado).

¿Y qué crees que me ha pasado en los últimos diez meses?

¿Morí?

¿Me enfermé?

No, todo lo contrario.

Este libro describe en detalle los resultados de mi experimento así como el...

ALTAS DOSIS: LOS EFECTOS MILAGROSOS DE DOSIS EXTREMADAMENTE ALTAS DE VITAMINA D3, LA HORMONA DEL SOL Descargar

Comentarios y opiniones sobre JEFF T. BOWLES , 2017