Descargar AMNISTIA INTERNACIONAL. INFORME 2004: RESONARON LAS VOCES DE LOS JAMAS ESCUCHADOS en PDF

El escritor VV.AA. , 2004 presenta el libro AMNISTIA INTERNACIONAL. INFORME 2004: RESONARON LAS VOCES DE LOS JAMAS ESCUCHADOS en español sobre Derecho que tiene 699 paginas totalmente gratis, en la editorial AMNISTIA INTERNACIONAL

  • Autor VV.AA. , 2004
  • Categoria Derecho
  • Editorial AMNISTIA INTERNACIONAL
  • Paginas 699
  • ISBN 2910009828605

Sinopsis y Descripción del libro AMNISTIA INTERNACIONAL. INFORME 2004: RESONARON LAS VOCES DE LOS JAMAS ESCUCHADOS

El movimiento internacional de derechos humanos se enfrentó a enormes desafíos a lo largo de 2003.

La ONU se enfrentó a una crisis de legitimidad y credibilidad debido a la guerra de Estados Unidos contra Irak, y también debido a la incapacidad de la organización para responsabilizar a los estados por cometer atroces violaciones a los derechos humanos.

Se siguen violando las normas internacionales de derechos humanos en nombre de la guerra contra el terrorismo, que afecta a miles de mujeres y hombres que sufren detenciones ilegales, juicios injustos y tortura, a menudo sin más razón que su origen étnico o sus creencias religiosas.

Las vidas de más de mil millones de personas fueron arruinadas por la pobreza extrema y la injusticia social a medida que los gobiernos continuaban gastando dinero en armas en su totalidad.

En él se documenta la situación de los derechos humanos en 155 países y territorios en 2003 y se resumen también las tendencias regionales en esta esfera.

También informa sobre las áreas de trabajo que Amnistía Internacional está desarrollando y priorizando, como el trabajo relacionado con la violencia contra las mujeres, o sobre los derechos económicos, sociales y culturales, la justicia y la protección de las refugiadas y los migrantes.

Esta publicación también registra los notables logros de los activistas en estas y otras áreas de trabajo.

AMNISTIA INTERNACIONAL. INFORME 2004: RESONARON LAS VOCES DE LOS JAMAS ESCUCHADOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2004