Descargar ANGULARJS: DESARROLLE HOY LAS APLICACIONES WEB DE MAÑANA en PDF

El escritor SEBASTIEN OLLIVIER; PIERRE-ALEXANDRE GURY , 2016 presenta el libro ANGULARJS: DESARROLLE HOY LAS APLICACIONES WEB DE MAÑANA en español sobre Informática que tiene 366 paginas totalmente gratis, en la editorial ENI

  • Autor SEBASTIEN OLLIVIER; PIERRE-ALEXANDRE GURY , 2016
  • Categoria Informática
  • Editorial ENI
  • Paginas 366
  • ISBN 9782409001826

Sinopsis y Descripción del libro ANGULARJS: DESARROLLE HOY LAS APLICACIONES WEB DE MAÑANA

Este libro está dirigido a desarrolladores Web que deseen descubrir y profundizar el desarrollo de SPA (Single Page Apps) con la ayuda de AngularJS, el framework JavaScript desarrollado por Google, en su versión 1.3 en el momento de escribir este libro.

Los autores presentan la noción de SPA y cubren las funcionalidades proporcionadas por el framework, como la estructuración de una aplicación, la encuadernación o la visualización de plantillas.

En primer lugar, el lector descubrirá las bases para crear una aplicación web de una sola página, o SPA, así como los mecanismos fundamentales de AngularJS.

A continuación, aprenderá cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en un SPA.

También aprenderá cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante la creación de sus propias políticas DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación y, a continuación, cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP.

Un capítulo está dedicado a las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que hacen que la aplicación AngularJS sea muy robusta y asegura que no haya regresiones.

También se dedica un capítulo a tecnologías complementarias a AngularJS que permiten, por ejemplo, mejorar la robustez y productividad con TypeScript o crear fácilmente una aplicación móvil nativa a partir de una aplicación web con Apache Cordova.

Finalmente, se explican al usuario los mecanismos avanzados vinculados a AngularJS, en particular el principio del ciclo de digestión y su impacto en la actualización de los enlaces o cómo optimizar su aplicación.

Los elementos complementarios están disponibles para su descarga en el sitio web www.ediciones-eni.com.

ANGULARJS: DESARROLLE HOY LAS APLICACIONES WEB DE MAÑANA Descargar

Comentarios y opiniones sobre SEBASTIEN OLLIVIER; PIERRE-ALEXANDRE GURY , 2016