Descargar ANTIFRAGIL: LAS COSAS QUE SE BENEFICIAN DEL DESORDEN en PDF

El escritor NASSIM NICHOLAS TALEB , 2013 presenta el libro ANTIFRAGIL: LAS COSAS QUE SE BENEFICIAN DEL DESORDEN en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 656 paginas totalmente gratis, en la editorial PAIDOS IBERICA

Sinopsis y Descripción del libro ANTIFRAGIL: LAS COSAS QUE SE BENEFICIAN DEL DESORDEN

En El cisne negro, Taleb planteó un problema (las repercusiones de cosas que nadie puede prever...) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo sacar provecho del desorden y el caos, a la vez que nos protegemos de la fragilidad y los acontecimientos adversos.

Lo que Taleb llama "lo antifrágil" va más allá de lo robusto, porque se beneficia de los choques, las incertidumbres y el estrés, de la misma manera que los huesos humanos se fortalecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión.

El "antifrágil" necesita del desorden para sobrevivir y florecer.

Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de forma antifrágil.

El anti-frágil es inmune a los errores de predicción.

Altamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos -y prosperar- en un mundo que no entendemos, y que es demasiado incierto para que intentemos comprender y predecir.

El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario:

Lo que no es anti-frágil seguramente perecerá.

Biografia de NASSIM NICHOLAS TALEB , 2013

Nassim Nicholas Taleb (Líbano, 1960) ha dedicado su vida a estudiar los problemas de la suerte, la incertidumbre, la probabilidad y el conocimiento.

Ensayista, investigador y financiero, es miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York y profesor de Ciencias de la Incertidumbre en la Universidad de Massachusetts y la London Business School.

Sus dos libros, Luck Exists y The Black Swan, se han convertido en éxitos internacionales.

ANTIFRAGIL: LAS COSAS QUE SE BENEFICIAN DEL DESORDEN Descargar

Comentarios y opiniones sobre NASSIM NICHOLAS TALEB , 2013