Descargar ANTIOXIDANTES NATURALES en PDF

El escritor JACK CHALLEM , 2008 presenta el libro ANTIOXIDANTES NATURALES en español sobre Salud y Dietas que tiene 176 paginas totalmente gratis, en la editorial NOWTILUS

  • Autor JACK CHALLEM , 2008
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial NOWTILUS
  • Paginas 176
  • ISBN 9788497636728

Sinopsis y Descripción del libro ANTIOXIDANTES NATURALES

Toda la información sobre los suplementos que puede tomar diariamente para mejorar su salud, desde la razón de su importancia hasta las precauciones que debe tomar (http://www.elalmazennatural.com).

A través de estas páginas aprenderá exactamente lo que es un radical libre y por qué es dañino.

Verá la conexión entre los radicales libres y la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer y el Alzheimer, y descubrirá que los antioxidantes son nuestra mejor defensa contra estas enfermedades (http://www.criticadelibros.org).

Los antioxidantes pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

Los antioxidantes son nuestra principal defensa contra las enfermedades y los antioxidantes naturales son totalmente visibles en los alimentos que consumimos a diario y cuáles de ellos deben ser ingeridos, además de en nuestra dieta, en una serie de suplementos para mejorar nuestra salud y, sobre todo, para mantenernos a partir de la mediana edad en niveles bajos de riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer, el cáncer de ovario, de próstata o de estómago, que a menudo aparecen a lo largo de los años sin tener que recurrir a tratamientos químicos que son, en algunos casos, ineficaces.

Los autoresJack ChallemyMelissa Blocknos ofrecen un catálogo completo de los numerosos antioxidantes presentes en los alimentos y explican contra qué enfermedades son más eficaces.

Sabremos que el licopeno, presente en los tomates, y la genisteína, presente en la soja, pueden ayudarnos a combatir ciertos tipos de cáncer, o que las células cancerosas de una clase de cáncer de ovario resisten menos de un componente de los blueberries que la quimioterapia.

También se nos enseñará que se puede tener una salud envidiable de forma natural, sencilla y barata con aliados como la coenzima Q10 y las vitaminas.

Razones para comprar la obra:

- Preservar la salud de las enfermedades degenerativas y de los tipos más comunes de cáncer con la edad es un tema que concierne a todos.

- Esta guía nos muestra los suplementos antioxidantes más importantes para reducir el riesgo de enfermedades y llevar una vida saludable.

- El texto se completa con numerosas imágenes ilustrativas y una prueba para que el lector pueda comprobar su estado de oxidación.

- Los autores son expertos en medicina natural y avalan cada elemento presentado con las últimas investigaciones sobre el tema.

No es necesario recurrir a complejos y costosos tratamientos farmacológicos, la buena salud se puede conseguir comiendo de forma equilibrada y teniendo en cuenta los alimentos que nos protegerán del paso del tiempo y de las enfermedades asociadas al mismo.

Para empezar a leer el libro: www.book2look.es/book/9788497634472

ANTIOXIDANTES NATURALES Descargar

Comentarios y opiniones sobre JACK CHALLEM , 2008