Descargar AQUI Y AHORA: CARTAS 2008-2011 en PDF

El escritor PAUL AUSTER; J.M. COETZEE , 2012 presenta el libro AQUI Y AHORA: CARTAS 2008-2011 en español sobre Deportes y juegos que tiene 272 paginas totalmente gratis, en la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

  • Autor PAUL AUSTER; J.M. COETZEE , 2012
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 272
  • ISBN 9788439726326

Sinopsis y Descripción del libro AQUI Y AHORA: CARTAS 2008-2011

Aunque se habían estado leyendo durante años y habían estado en contacto desde 2005, Paul Auster y J.M. Coetzee no se conocieron en persona hasta febrero de 2008, cuando Auster y su esposa, la novelista y ensayista Siri Hustvedt, asistieron al Festival Literario de Adelaida en Australia.

Poco después, Auster recibió una carta de Coetzee proponiendo embarcarse en un proyecto común en el que "podemos chispearnos el uno al otro" -aquí y ahora es el resultado de esa propuesta: un diálogo epistolar entre dos grandes escritores que se hicieron grandes amigos.

El deporte, la paternidad, la crisis económica, el arte, el incesto, las malas críticas, la infancia, el matrimonio, el amor... son sólo algunos de los temas tratados en los tres años que abarcan estas cartas.

Llena de citas, anécdotas personales y referencias cinematográficas, esta correspondencia ofrece un retrato íntimo de dos de los escritores contemporáneos más interesantes:

"Te considero un amigo, un verdadero amigo, y lo último que quiero en el mundo es que perdamos contacto."

A lo que Coetzee respondió:

"Por supuesto que somos verdaderos amigos.

Y hasta podemos ser hermanos de sangre si quieres.

La próxima vez que nos veamos podemos hacer una de esas ceremonias de mezcla de sangre.

Biografia de PAUL AUSTER; J.M. COETZEE , 2012

Nueva Jersey, (1947-).

Paul Auster, novelista, poeta, guionista y licenciado en literatura inglesa, comenzó su carrera como autor escribiendo poesía y ensayos en diversas revistas.

Influenciado en sus inicios por Dostoyevsky, sus obras, caracterizadas por una desconcertante mezcla de realismo y fantasía, han recibido los aplausos de la crítica, que también recibió con gran entusiasmo sus colaboraciones como guionista con el director de cine Wayne Wang en las películas Blue in the Face y Smoke.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2006

AQUI Y AHORA: CARTAS 2008-2011 Descargar