Descargar AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI en PDF

El escritor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2008 presenta el libro AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI en español sobre Ciencias Humanas que tiene 742 paginas totalmente gratis, en la editorial SELF-REALIZATION FELLOWSHIP

  • Autor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2008
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial SELF-REALIZATION FELLOWSHIP
  • Paginas 742
  • ISBN 9780876120989

Sinopsis y Descripción del libro AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

EL LIBRO FAVORITO DE STEVE JOBS

Hubo un libro especial que acompañó a Steve Jobs a lo largo de su vida:

Autobiografía de un Yogui de Paramahansa Yogananda.

Primero lo leyó en su adolescencia, luego lo redescubrió en su viaje a la India a la edad de 19 años, y luego lo leyó una vez al año por el resto de su vida.

De hecho, era el único libro que había descargado en su iPad antes de morir.

Finalmente, tenía una copia de la obra regalada a cada uno de los cientos de personas que asistieron a su funeral en Stanford.

Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX, producidas por la prestigiosa editorial HarperCollins.

La autobiografía de un Yogui aparece regularmente en las listas de los más vendidos de su género.

Esta autobiografía única nos presenta un retrato cautivador de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Gandhi.

Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en Occidente, también recibió un solemne homenaje del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos.

La autobiografía de un yogui no es sólo un atractivo relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la antigua ciencia del yoga, donde se explican claramente las leyes sutiles, cuya aplicación permite realizar hazañas extraordinarias y, sobre todo, lograr el autocontrol.

Biografia de PARAMAHANSA YOGANANDA , 2008

"Paramahansa Yogananda (India, 1893- USA, 1952).

Conocido como Premavatar ("Encarnación del Amor"), fue el encargado de llevar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente.

Yogananda nació en una familia de clase alta.

Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar a la edad de 17 años.

Asistió a la escuela secundaria Scottish Church College High School y luego obtuvo su licenciatura en Filosofía y Letras en la Universidad de Calcuta.

En 1914 hizo sus votos como monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre a Swami Paramahansa Yogananda.

En 1917 fundó una escuela para niños en Ranchi, India, donde combinó métodos educativos modernos con entrenamiento en técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos.

Permaneció con su gurú Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el mandato divino de Babaji de viajar hacia el oeste y extender el camino de Kriya oga por todo el mundo.

Estableció su centro en California y fundó la Beca de Auto-Realización.

Publicó varios títulos, siendo su Autobiografía de un Yogui uno de los clásicos espirituales más reconocidos del mundo.

..."

AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI Descargar

Comentarios y opiniones sobre PARAMAHANSA YOGANANDA , 2008