Descargar BARCELONA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA en PDF

El escritor ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS presenta el libro BARCELONA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA en español sobre Guías de viaje que tiene 64 paginas totalmente gratis, en la editorial TRIANGLE POSTALS

  • Autor ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TRIANGLE POSTALS
  • Paginas 64
  • ISBN 9788484788157

Sinopsis y Descripción del libro BARCELONA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA

Millones de personas vienen a Barcelona cada año.

Algunos pasan o visitan los lugares más recomendados, algunos de los otros sitios de fans, algunos de los mejores restaurantes de la zona, y la mayoría de ellos combinan todas estas actividades.

En esta publicación decimos cosas que no le suceden a los guías tradicionales, que no se presentan en una visita guiada, que no les hablan de un autobús turístico o de un taxista amable y educado; pero que les ayudan a entender una mica más como esta ciudad, como su gente y por qué millones de personas vienen a Barcelona cada año.

Algunos pasean o visitan los lugares más recomendables, otros van de compras, muchos disfrutan de su completa gastronomía, y la mayoría de ellos combinan todas estas actividades.

En esta publicación explicamos cosas que no se encuentran en las guías tradicionales, que no se explican en una visita guiada o comentadas por un autobús turístico o un taxista amable y educado, pero que te ayudarán a entender un poco más sobre esta ciudad, cómo es su gente y por qué.Millones de personas visitan Barcelona cada año.

Algunos de ellos eligen explorar la ciudad a pie o visitar algunos de los lugares recomendados, otros prefieren ir de compras y muchos disfrutan de la amplia oferta gastronómica.

La mayoría de nuestros visitantes combinan todas estas actividades.

En esta publicación le hablaremos de las cosas...

BARCELONA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS