Descargar BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR (2ª ED) en PDF

El escritor CARLOS GONZALEZ , 2012 presenta el libro BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR (2ª ED) en español sobre Cocina que tiene 256 paginas totalmente gratis, en la editorial TEMAS DE HOY

  • Autor CARLOS GONZALEZ , 2012
  • Categoria Cocina
  • Editorial TEMAS DE HOY
  • Paginas 256
  • ISBN 9788499980225

Sinopsis y Descripción del libro BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR (2ª ED)

Bésame mucho es una obra de teatro escrita en defensa de los niños.

Pero también en defensa de los padres, de los que quieren educar a sus hijos como antes, con amor, abrazándolos, acariciándolos, acostándolos, durmiendo con ellos cuando tienen el corazón roto....

Infinidad de padres y madres ya están cuidando a sus hijos con mucho amor y besándolos mucho, padres que han dejado sus opiniones en múltiples foros:

El otro día mi esposa y yo encontramos el libro de Carlos González y... qué cambio, qué delicia, un libro que explica cómo trabajan los niños, por qué hacen lo que hacen, en definitiva, una espléndida guía sobre el comportamiento de los niños con consejos y observaciones bien documentadas.

Creo sinceramente que los padres harían mucho mejor si no hubiera habido todos esos manuales que nos incitan a desconfiar de los niños y a tratarlos con total desprecio, nos introducen a respetar al bebé, nos enseñan a respetar a nuestro hijo como persona y como ser humano, a no dejarlo llorar, a abrazarlo, a amarlo y a besarlo.

Nos lo muestra con estudios en mano, referencias bibliográficas y con un toque especial de ironía y humor.

Biografia de CARLOS GONZALEZ , 2012

(Zaragoza, 1960), licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad.

Fundador y presidente de la Asociación Catalana de la Lactancia Materna (ACPAM), actualmente imparte cursos sobre este tema para profesionales de la salud.

Desde 1996 está a cargo de una de las oficinas de la revista Ser Padres.

Tras el éxito de Mi hijo no me comerá (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducida a varios idiomas y que, junto a su primera publicación, conforman Comer, amar, mamamar: guía de crianza natural (2009).

Está casado, tiene tres hijos (que ahora comen y duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.

BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR (2ª ED) Descargar