Descargar CAMINO VIEJO, NUBES BLANCAS: TRAS LAS HUELLAS DEL BUDA en PDF

El escritor THICH NHAT HANH , 2007 presenta el libro CAMINO VIEJO, NUBES BLANCAS: TRAS LAS HUELLAS DEL BUDA en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 428 paginas totalmente gratis, en la editorial DHARMA

Sinopsis y Descripción del libro CAMINO VIEJO, NUBES BLANCAS: TRAS LAS HUELLAS DEL BUDA

Los dos protagonistas ante cuyos ojos se desarrolla la historia son Svasti, un joven pastor de búfalos y el propio Buda.

"Me he abstenido de describir los muchos milagros que a menudo se citan en los sutras para embellecer la vida del Buda, y él mismo aconsejó a sus discípulos que no desperdiciaran tiempo y energía en el logro y uso de poderes sobrenaturales.

Sin embargo, he incluido muchas de las dificultades que encontró durante su vida causadas por la sociedad civil y sus propios discípulos.

Si el Buda aparece en este libro como un hombre cercano a nosotros es, en parte, gracias al relato de tales dificultades.

Biografia de THICH NHAT HANH , 2007

Famoso maestro Zen vietnamita, líder espiritual y escritor de libros de mayor venta, invierte completamente nuestra concepción del poder y revela que el verdadero poder viene de dentro.

Lo que buscamos ya está en nosotros.

CAMINO VIEJO, NUBES BLANCAS: TRAS LAS HUELLAS DEL BUDA Descargar

Comentarios y opiniones sobre THICH NHAT HANH , 2007