Descargar CANNABIS COMO MEDICAMENTO: MANUAL PRACTICO en PDF

El escritor FRANJO GROTENHERMEN , 2018 presenta el libro CANNABIS COMO MEDICAMENTO: MANUAL PRACTICO en español sobre Medicina que tiene 233 paginas totalmente gratis, en la editorial CAÑAMO EDICIONES

  • Autor FRANJO GROTENHERMEN , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial CAÑAMO EDICIONES
  • Paginas 233
  • ISBN 9788494532115

Sinopsis y Descripción del libro CANNABIS COMO MEDICAMENTO: MANUAL PRACTICO

El cáñamo (Cannabis sativa) ha experimentado un renacimiento sensacional desde hace algunos años.

Sus derivados pueden utilizarse para el dolor crónico, la inflamación crónica, las enfermedades neurológicas como la esclerosis múltiple y la paraplejía por lesión de la médula espinal, la pérdida de apetito y peso en enfermedades como el SIDA y el cáncer, la inhibición de las náuseas en el caso de la quimioterapia para el cáncer, el SIDA, la hepatitis, el glaucoma, el asma, la picazón, la depresión o el síndrome de Tourette.

España destaca en el estudio de los cannabinoides.

Entre los numerosos trabajos que se han realizado en centros públicos y privados de nuestra geografía, podemos destacar el realizado en Tenerife en humanos con un tipo especial de cáncer cerebral (glioblastoma) y en Barcelona con extracto de cannabis sublingual.

El cáñamo como medicamento proporciona información sobre las posibilidades y los riesgos del tratamiento con cannabis o sus ingredientes activos.

Junto con un resumen del uso terapéutico a lo largo de la historia, explica cómo funcionan los cannabinoides, posibles campos de aplicación, efectos secundarios, dosis e interacciones.

Tanto las referencias a los resultados científicos como los numerosos informes de las propias experiencias de los pacientes dan al lector una idea general del potencial terapéutico de estas sustancias.

Por otro lado, los consejos que aquí se dan facilitan a los principiantes el contacto con un tratamiento con derivados del cannabis.

También se dedica un capítulo al lienzo y su aceite, rico en ácidos grasos insaturados con propiedades terapéuticas.

CANNABIS COMO MEDICAMENTO: MANUAL PRACTICO Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRANJO GROTENHERMEN , 2018