Descargar ¿COBRAREMOS LA PENSION? en PDF

El escritor SANTOS M. RUESGA BENITO; BORJA SUAREZ CORUJO; VALE presenta el libro ¿COBRAREMOS LA PENSION? en español sobre Economía que tiene 280 paginas totalmente gratis, en la editorial PIRAMIDE

  • Autor SANTOS M. RUESGA BENITO; BORJA SUAREZ CORUJO; VALE
  • Categoria Economía
  • Editorial PIRAMIDE
  • Paginas 280
  • ISBN 9788436837230

Sinopsis y Descripción del libro ¿COBRAREMOS LA PENSION?

En este trabajo, el lector, preocupado por el presente y en particular por el futuro de las pensiones públicas, encontrará reflexiones útiles para establecer su posición sobre las diferentes opciones existentes que pretenden conformar el modelo de pensiones para los próximos años.

Las reformas llevadas a cabo y las que están por venir no son neutrales con respecto al funcionamiento del sistema económico en su conjunto.

La elección de uno u otro modelo de sistema de pensiones, o de uno u otro mecanismo para financiarlo, puede afectar al comportamiento de los agentes económicos como consumidores, ahorradores o inversores y, por extensión, a la dinámica del sistema económico.

Por ello, lo que se está haciendo en materia de reforma de los sistemas de pensiones no es ajeno a los discursos alternativos que se ofrecen en el ámbito de la política económica europea, donde está en juego una parte importante de la distribución de la tarta de valor añadido del país: este libro pretende abordar muchos de estos temas, centrándose en la perspectiva española y europea, analizando el comportamiento del sistema actual, las reformas que se han llevado a cabo y ofreciendo propuestas de reforma y modificación de los mecanismos vigentes en determinadas circunstancias.

Para ello, hemos contado con la colaboración de....

Biografia de SANTOS M. RUESGA BENITO; BORJA SUAREZ CORUJO; VALE

Santos Miguel Ruesga Benito es Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid y ha publicado numerosos libros y artículos científicos sobre economía y política laboral, política social y economía informal.

¿COBRAREMOS LA PENSION? Descargar

Comentarios y opiniones sobre SANTOS M. RUESGA BENITO; BORJA SUAREZ CORUJO; VALE