Descargar COCINA FACIL PARA DUMMIES en PDF

El escritor INES ORTEGA , 2017 presenta el libro COCINA FACIL PARA DUMMIES en español sobre Cocina que tiene 496 paginas totalmente gratis, en la editorial CEAC

  • Autor INES ORTEGA , 2017
  • Categoria Cocina
  • Editorial CEAC
  • Paginas 496
  • ISBN 9788432904035

Sinopsis y Descripción del libro COCINA FACIL PARA DUMMIES

La manera más fácil y rápida de aprender a cocinar como un verdadero chef!

Si eres de los que son reacios a cocinar, o si ya te estás defendiendo con cierta facilidad pero necesitas terminar de perfeccionar tu técnica, este libro es para ti.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que sea fácil, rápido y divertido preparar una serie de platos para chuparse los dedos y, si tienes invitados en casa, lucir como un verdadero chef.

También incluye consejos, trucos y recomendaciones sobre cómo organizar tu cocina de la forma más práctica posible, cómo hacer una lista de la compra para ahorrar más dinero y cómo preparar una serie de deliciosos platos en menos de 30 minutos.

- Mi horno es un objeto de decoración - Aprender a sacarle el máximo provecho es mucho más fácil de lo que crees - Estoy aburrido de cocinar pasta - El secreto está en la salsa y aquí te enseñamos a hacer platos más variados y sabrosos - Siempre compro las mismas cosas - Aprendo a cocinar diferentes ingredientes, a tener el plato adecuado cada vez - Los domingos mis padres vienen a comer, ¿qué hago?

No te preocupes, te mostraremos un montón de recetas para satisfacer a todo el mundo y...

Biografia de INES ORTEGA , 2017

Inés Ortega, hija de Simone Ortega, autora de las 1080 recetas más vendidas, combina sus actividades como profesora de bachillerato con su dedicación al mundo de la gastronomía.

Según ella, heredó su interés por la comunicación de su padre y su abuelo, mientras que su madre heredó su pasión por la cocina de su madre.

Escribe semanalmente para la revista Hola, colabora en programas de radio y televisión y escribe libros nuevos.

Entre su extensa bibliografía podemos destacar Sándwiches, canapés y tapas, El libro de los huevos y las tortillas, Cocinar con plantas silvestres, El libro de los postres o La Vía Láctea.

COCINA FACIL PARA DUMMIES Descargar

Comentarios y opiniones sobre INES ORTEGA , 2017