Descargar CODIGO PENAL en PDF

El escritor VV.AA. , 2004 presenta el libro CODIGO PENAL en español sobre Economía que tiene 2872 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L. CIVITAS EDICIONES

  • Autor VV.AA. , 2004
  • Categoria Economía
  • Editorial S.L. CIVITAS EDICIONES
  • Paginas 2872
  • ISBN 9788447022083

Sinopsis y Descripción del libro CODIGO PENAL

La presente edición del Código Penal y de las Leyes Penales Especiales incluye diecisiete normas divididas en cuatro secciones principales.

Todos ellos bajo la estructura elaborada por José Manuel Valle Muñiz y actualizada al final de la edición por los profesores Rosa Fernández Palma y Oscar Morales García.

La distribución de las normas, ampliamente modificada desde esta undécima edición, se agrupa bajo los siguientes epígrafes:

Código Penal de la Constitución Española:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre; Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, modificada por la Ley Orgánica 8/2006, de 4 de diciembre; y Real Decreto 1774/2004, de 30 de julio, por el que se aprueba su Reglamento.

Legislación Penal Especial:

Ley Penal y Procesal de Navegación Aérea; Ley Orgánica para la Supresión del Contrabando; y Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

Orden Europea de Detención y Entrega; Ley de Extradición Pasiva; Ley Reguladora del Derecho de Asilo y de la Condición de Refugiado; Ley de Gracia del Perdón; Ley Orgánica de los Derechos y Libertades de los Extranjeros en España; Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Reglamento de desarrollo; Ley de Ayuda y Asistencia a las Víctimas de Delitos Violentos y contra la Libertad Sexual.

El apartado IV se cierra con la denominada Escala o Sistema de Evaluación de los Daños Causados a las Personas en Accidentes de Circulación, introducida como anexo al Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, actualizado a finales de año.

La decimotercera edición del Código Penal y de las Leyes Penales Especiales, completamente reformulada en sus notas y concordancias, termina con un sistema de doble índice.

Por una parte, una lista completa de las disposiciones normativas citadas y, por otra, un índice analítico que se extiende a todas las normas reproducidas, incluidas la Constitución, la legislación y los reglamentos.

CODIGO PENAL Descargar