Descargar COMER, AMAR, MAMAR: GUIA DE CRIANZA NATURAL (CONTIENE: BESAME MUC HO; UN REGALO PARA TODA LA VIDA; MI NIÑO NO ME COME) en PDF

El escritor CARLOS GONZALEZ , 2009 presenta el libro COMER, AMAR, MAMAR: GUIA DE CRIANZA NATURAL (CONTIENE: BESAME MUC HO; UN REGALO PARA TODA LA VIDA; MI NIÑO NO ME COME) en español sobre Medicina que tiene 736 paginas totalmente gratis, en la editorial TEMAS DE HOY

  • Autor CARLOS GONZALEZ , 2009
  • Categoria Medicina
  • Editorial TEMAS DE HOY
  • Paginas 736
  • ISBN 9788484608202

Sinopsis y Descripción del libro COMER, AMAR, MAMAR: GUIA DE CRIANZA NATURAL (CONTIENE: BESAME MUC HO; UN REGALO PARA TODA LA VIDA; MI NIÑO NO ME COME)

Nuestro librero Daniel Rabanaque (Librería de Zaragoza San Miguel) recomienda Comer, amar, mamamar: Tres libros de Carlos González sobre crianza natural del bebé, editados en volumen único.

Un tesoro para las familias recién nacidas, para aprender sobre las ventajas de cuerpo a cuerpo, la lactancia materna y el cuidado amoroso del bebé.

Los tres clásicos de Carlos González en un solo volumen.

Edición revisada, actualizada y corregida.

Comer, amar, chupar, reúne en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González.

Todos ellos abordan las claves para volver a una forma natural de criar a los niños en respuesta a los problemas que los padres encuentran en el cuidado temprano de los bebés:

La lactancia materna, la subsiguiente alimentación sólida y el cuidado temprano son los temas básicos de estos tres títulos que ahora se venden desde hace mucho tiempo.

Esta edición corregida por el propio Carlos González es la guía imprescindible para los nuevos padres y no puede faltar en ningún hogar donde haya niños.

Este trabajo recopila Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me comeme, es decir, la oportunidad para que los nuevos padres tengan todos los conocimientos necesarios para criar a sus hijos de la mejor manera posible en un solo volumen.

Biografia de CARLOS GONZALEZ , 2009

"(Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad.

Fundador y presidente de la Asociación Catalana de la Lactancia Materna (ACPAM), actualmente imparte cursos sobre este tema para profesionales de la salud.

Desde 1996 está a cargo de una de las oficinas de la revista Ser Padres.

Tras el éxito de Mi hijo no me comerá (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducida a varios idiomas y que, junto a su primera publicación, conforman Comer, amar, mamamar: guía de crianza natural (2009).

Está casado, tiene tres hijos (que ahora comen y duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.

COMER, AMAR, MAMAR: GUIA DE CRIANZA NATURAL (CONTIENE: BESAME MUC HO; UN REGALO PARA TODA LA VIDA; MI NIÑO NO ME COME) Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS GONZALEZ , 2009