Descargar COMER SANO Y CON FUNDAMENTO: 200 RECETAS PARA CIUDARSE DISFRUTAND O (NUEVA EDICION ACTUALIZADA) en PDF

El escritor KARLOS ARGUIÑANO , 2009 presenta el libro COMER SANO Y CON FUNDAMENTO: 200 RECETAS PARA CIUDARSE DISFRUTAND O (NUEVA EDICION ACTUALIZADA) en español sobre Música que tiene 240 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A. BAINET MEDIA

  • Autor KARLOS ARGUIÑANO , 2009
  • Categoria Música
  • Editorial S.A. BAINET MEDIA
  • Paginas 240
  • ISBN 9788496177420

Sinopsis y Descripción del libro COMER SANO Y CON FUNDAMENTO: 200 RECETAS PARA CIUDARSE DISFRUTAND O (NUEVA EDICION ACTUALIZADA)

Somos lo que comemos y, por lo tanto, debemos preocuparnos por saber cómo comemos: conocer exactamente las propiedades nutricionales y dietéticas de las recetas, saber qué productos son más o menos adecuados para nosotros.

Eso es comer sano y con los pies en la tierra.

En este libro encontrarás una selección de platos apropiados para personas que tienen que cuidar su dieta, ya sea por diferentes problemas de salud o por prevención.

200 recetas de Karlos Arguiñano analizadas y clasificadas por la Fundación Grande Covián por su valor nutricional y dietético.

Biografia de KARLOS ARGUIÑANO , 2009

"Es autor de numerosos libros de cocina y restaurantes, incluyendo 1.069 recetas, ricas recetas, recetas saludables, 100 menús de temporada y la serie Escuela de cocina y de la buena mesa, producida en colaboración con Juan Mari Arzak y Patxi Antón.

COMER SANO Y CON FUNDAMENTO: 200 RECETAS PARA CIUDARSE DISFRUTAND O (NUEVA EDICION ACTUALIZADA) Descargar

Comentarios y opiniones sobre KARLOS ARGUIÑANO , 2009