Descargar COMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETROGRADO (Y A VENUS Y A MARTE TAMBIEN) en PDF

El escritor BERNIE ASHMAN , 2017 presenta el libro COMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETROGRADO (Y A VENUS Y A MARTE TAMBIEN) en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 216 paginas totalmente gratis, en la editorial URANO

Sinopsis y Descripción del libro COMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETROGRADO (Y A VENUS Y A MARTE TAMBIEN)

El primer manual práctico sobre planetas retrógrados, para sobrevivir a sus aspectos negativos y aprovechar las increíbles oportunidades que brindan.

Las fases retrógradas de los planetas son períodos de grandes posibilidades creativas, ideales para renovarse, clarificar necesidades y objetivos y reflexionar sobre la situación actual, un trabajo dirigido tanto al público en general como a personas con conocimientos de astrología.

A menudo leemos en los medios de comunicación o escuchamos en círculos astrológicos que este o aquel planeta está atravesando su fase retrógrada, ¿qué significa que un planeta es retrógrado? ¿cómo nos influye? los planetas realmente retrógrados son tan negativos como a menudo se sugiere? la retrógradación - el aparente retroceso de un planeta en su órbita, visto desde la Tierra es uno de los temas más debatidos de la comunidad astrológica.

Bernie Ashman, una de las figuras más mediáticas y prestigiosas de la astrología actual, ha creado el primer manual centrado en los planetas en retrogradación, un libro que desmantela los mitos, ofrece estrategias para evitar sus aspectos negativos y, lo que es más importante, nos ayuda a aprovechar la magia, la sincronicidad y la intuición que los ciclos retrógrados traen consigo.

Un libro eminentemente práctico...

COMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETROGRADO (Y A VENUS Y A MARTE TAMBIEN) Descargar