Descargar COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO en PDF

El escritor YANIS VAROUFAKIS , 2017 presenta el libro COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO en español sobre Economía que tiene 720 paginas totalmente gratis, en la editorial DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Autor YANIS VAROUFAKIS , 2017
  • Categoria Economía
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 720
  • ISBN 9788423425723

Sinopsis y Descripción del libro COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO

Relato en primera persona de lo ocurrido durante los cinco meses de negociaciones entre el Gobierno griego y la Troika

Varoufakis ofrece un relato en primera persona del enfrentamiento de cinco meses entre Grecia y sus acreedores, una negociación que tuvo lugar al otro lado del mundo en 2015 y que se conoce como la Primavera Griega.

Varoufakis estuvo en el ojo del huracán cada minuto del conflicto debido a su participación como negociador principal del nuevo Gobierno griego, el Ministro de Finanzas, y porque representó el mayor reto al que se enfrentaba la Troika, durante 160 días Varoufakis defendió las esperanzas de muchos ciudadanos europeos, no sólo griegos, inculcando un cambio en el régimen político, financiero y económico europeo.

Es evidente que es necesario un cambio incluso en la opinión del Gobierno de los Estados Unidos, del FMI y de otras economías emergentes, dada la incapacidad de Europa para superar la crisis griega y, por extensión, la crisis generalizada del euro, mientras la prensa se deleitaba con el estilo informal y carismático de Varoufakis como persona, fue su mensaje en sí mismo el que planteó una amenaza a los líderes europeos, que eran permanentemente incapaces de rediseñar la gobernanza política, que fueron incapaces de....

Biografia de YANIS VAROUFAKIS , 2017

Yanis Varoufakis es economista, profesor universitario y autor de varios tratados sobre cuestiones económicas y sociales, entre ellos el aclamado ensayo sobre el futuro de la economía mundial The Global Minotaur. En enero de 2015, tras las elecciones parlamentarias griegas en las que Siria asumió el poder, fue nombrado Ministro de Economía de Grecia y, como tal, designado para entablar conversaciones con la Troika Económica Europea sobre la delicada situación en el país griego, lo que lo catapultó a la primera línea del interés mediático.

COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO Descargar

Comentarios y opiniones sobre YANIS VAROUFAKIS , 2017