Descargar CONTRA EL FASCISMO en PDF

El escritor UMBERTO ECO , 2018 presenta el libro CONTRA EL FASCISMO en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 64 paginas totalmente gratis, en la editorial LUMEN

Sinopsis y Descripción del libro CONTRA EL FASCISMO

Las catorce claves de Umberto Eco para reconocer el fascismo: un manifiesto urgente.

Un genio inagotable, voraz, que construye y deconstruye sin cesar, con inteligencia deslumbrante y humorística cuando es necesario..."

Mercedes Monmany, ABC

Uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.

"Los Angeles Times.

El fascismo eterno aún nos rodea, aunque lleve un traje civil.

Puede regresar en cualquier momento, incluso si se disfraza de la manera más inocua.

Es nuestro deber detectarlo, quitarle la máscara y denunciar cada una de sus hazañas".

En esta conferencia dirigida a los estudiantes de una universidad americana en 1995, Umberto Eco advirtió contra la larga sombra de un fenómeno que no se limita a la esfera política ni tiene fecha de caducidad, porque detrás de un régimen y una ideología siempre hay una cierta forma de pensar y sentir, un sustrato cultural que podría ser el germen de una nueva ola fascista.

El gran pensador de nuestro tiempo, el que nos enseñó a "pensar antes de pensar", nos ofrece catorce claves para reconocer el fantasma del "fascismo eterno" y nos da instrumentos para que el presente y el futuro no se parezcan a nuestro peor pasado.

El crítico dijo...

"Uno invita...

Biografia de UMBERTO ECO , 2018

Alessandria, (5 de enero de 1932 - 19 de febrero de 2016).

Umberto Eco, semiótico, filósofo y novelista, sus profundas inquietudes intelectuales se han hecho sentir desde el inicio de su carrera literaria.

Su obra es un reflejo del sinfín de estudios que ha realizado en muchos campos, desde la poesía medieval a la vanguardista y la comunicación de masas.

Doctor honoris causa en 25 universidades de todo el mundo, cuenta con numerosos premios y condecoraciones, entre los que destacan el Premio Príncipe de Asturias y la Legión de Honor de Francia.

Fue profesor de semiótica y presidente de la Escuela de Estudios Humanísticos de la Universidad de Bolonia.

CONTRA EL FASCISMO Descargar

Comentarios y opiniones sobre UMBERTO ECO , 2018