Descargar ¡CREAR O MORIR! en PDF

El escritor ANDRES OPPENHEIMER , 2014 presenta el libro ¡CREAR O MORIR! en español sobre Empresa que tiene 336 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBATE

  • Autor ANDRES OPPENHEIMER , 2014
  • Categoria Empresa
  • Editorial DEBATE
  • Paginas 336
  • ISBN 9788499924885

Sinopsis y Descripción del libro ¡CREAR O MORIR!

Con un optimismo sorprendente y estimulante, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en el que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso:

¿Qué debemos hacer como individuos y como países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de clase mundial como Steve Jobs?

Para averiguarlo, Oppenheimer, el periodista iberoamericano más premiado internacionalmente, explora los secretos de las brillantes carreras de varios innovadores de hoy.

Así, analiza casos como Pep Guardiola, el entrenador de fútbol que llevó al F. C. Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, que convirtió la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un antiguo profesor que está revolucionando la industria de la impresión en 3D, o Sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial.

A partir de estas historias, con su habitual lucidez y amenidad, Oppenheimer saca conclusiones concretas para ayudarnos a liberar el gran potencial creativo de nuestras sociedades:

"Oppenheimer ocupa un lugar único en la prensa de las Américas.

Su trabajo periodístico establece la agenda para el debate político".

# Le Monde "Lee un libro como este de Andrés Oppenhe.....

Biografia de ANDRES OPPENHEIMER , 2014

Columnista del Miami Herald y analista político de CNN, ha sido co-ganador del Premio Pulitzer, ganador del Premio Ortega y Gasset y Maria Moors Cabot.

Su nombre aparece en el ranking de la revista Forbes de los periodistas más influyentes de Estados Unidos.

Nacido en Argentina, se inició en el periodismo en su país natal, completó una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia en 1978 y pasó a trabajar en The Associated Press en Nueva York ese mismo año.

Desde 1983 ha trabajado para The Miami Herald y su columna sindicada se publica semanalmente en más de cuarenta periódicos.

¡CREAR O MORIR! Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANDRES OPPENHEIMER , 2014