Descargar CUANDO EL FRACASO ES UN EXITO: COMO ME RECONSTRUI TRAS ARRUINARME Y PENSAR EN EL SUICIDIO en PDF

El escritor JULIAN CONTRERAS ORDOÑEZ , 2017 presenta el libro CUANDO EL FRACASO ES UN EXITO: COMO ME RECONSTRUI TRAS ARRUINARME Y PENSAR EN EL SUICIDIO en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 216 paginas totalmente gratis, en la editorial SAMARCANDA EDITORIAL (GRUPO LANTIA)

  • Autor JULIAN CONTRERAS ORDOÑEZ , 2017
  • Categoria Autoayuda y Espiritualidad
  • Editorial SAMARCANDA EDITORIAL (GRUPO LANTIA)
  • Paginas 216
  • ISBN 9788417103262

Sinopsis y Descripción del libro CUANDO EL FRACASO ES UN EXITO: COMO ME RECONSTRUI TRAS ARRUINARME Y PENSAR EN EL SUICIDIO

¿Son intocables las celebridades?

¿Forman una casta que vive en una burbuja al margen de los problemas mundanos que nos acogen en el resto del mundo?

Julián Contreras Ordóñez ha pasado toda su vida a caballo entre el universo del papel estucado y la realidad de otros seres humanos.

A los ojos de mucha gente, se trata de alguien que nunca ha conocido el esfuerzo del trabajo, que ha sufrido sufrimientos o dificultades y que tuvo la suerte de pertenecer a una de las familias más importantes de nuestro país.

Sin embargo, la fragilidad de las figuras públicas está a la vuelta de la esquina y cuando aparece puede ser devastadora.

Este libro es una buena prueba de ello.

Julián está espiritualmente desnudo en páginas llenas de crudeza y asfixia emocional, hasta el punto de confesar haber pensado en el suicidio.

Arruinado, desplazado, desplazado, señalado, adicto a las drogas y sin salida: así era nuestro protagonista, mientras que a los ojos de la inmensa mayoría de los españoles no era más que un mocoso mimado.

Si te atreves a conocer las miserias que, a veces, pueden ocultar la fama en la trastienda y cómo uno de sus elementos más notables logró reinventarse y recuperar la ilusión de la vida, aquí está la respuesta.

Biografia de JULIAN CONTRERAS ORDOÑEZ , 2017

"Hijo de una madre que amaba la vida y de un padre que reflejaba el arte, Julián Contreras Ordóñez, nacido el 14 de enero de 1986, es el resultado perfecto de esta combinación.

Joven y escritor polifacético y cosmopolita, necesitado de plasmar su creatividad, entusiasmo y espontaneidad, publicó en 2006 su primer libro autobiográfico, Querida mamá (Ediciones Martínez Roca).

Tras el éxito de su primera novela, La pluma de la verdad (Ediciones Martínez Roca), hace una breve pausa en la ficción para acercarnos a la personalidad de una de las figuras más características de la tauromaquia: su propio hermano, La feuma de la verdad.

CUANDO EL FRACASO ES UN EXITO: COMO ME RECONSTRUI TRAS ARRUINARME Y PENSAR EN EL SUICIDIO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JULIAN CONTRERAS ORDOÑEZ , 2017