Descargar CUÍDATE DE MÍ en PDF

El escritor MARIA FRISA , 2018 presenta el libro CUÍDATE DE MÍ en español sobre Novela negra que tiene 480 paginas totalmente gratis, en la editorial PLAZA & JANES EDITORES

  • Autor MARIA FRISA , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 480
  • ISBN 9788401020810

Sinopsis y Descripción del libro CUÍDATE DE MÍ

Con una trama cruda y adictiva, un desarrollo lleno de giros y vueltas, un final inesperado y un par de inspectores fuertes, carismáticos y complejos, Take care of me, la novela policíaca del año.

A las dos de la mañana.

La chica tropieza mientras camina, ha bebido demasiado.

La sigue desde lejos.

Las calles están vacías, es difícil perderla de vista.

Sólo necesitas encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro.

Al principio, podría asustarse, podría gritar.

Pero entonces todo estará bien.

Él cuidará de ella esta noche..."

La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar casos de delitos sexuales y violencia de género.

Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar el trabajo y la vida familiar, pero ama su trabajo y pone todo su esfuerzo y determinación en ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante belleza, pero se ha convertido en inspectora gracias a su inteligencia y compromiso con ella....

Biografia de MARIA FRISA , 2018

María Frisa (Barcelona, 1969) vive en Zaragoza.

Es licenciada en Psicología Clínica, Diplomada en Trabajo Social con un postgrado en Psiquiatría y actualmente estudia Filología Hispánica.

Ha publicado varias novelas, entre ellas La voz de los vencicidos, ganadora del XI Premio Manuel Díaz Luis 2006 de Novela Corta, y Como entonces, ganadora del XXII Certamen Literario de la Universidad de Zaragoza 2010.

Su novela Breve lista de mis peores defectos ya ha sido traducida al italiano y tiene un cuento, Les amants des tombeaux, publicado en Francia.

CUÍDATE DE MÍ Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA FRISA , 2018