Descargar DEJA DE SER TU en PDF

El escritor JOE DISPENZA , 2012 presenta el libro DEJA DE SER TU en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 352 paginas totalmente gratis, en la editorial URANO

Sinopsis y Descripción del libro DEJA DE SER TU

recomienda Francesc Miralles:

Joe Dispenza se ha convertido en una necesidad para aquellos que saben que la realidad está empezando a tomar forma en sus mentes.

A diferencia de otros autores que se pierden en libros demasiado teóricos, el creador de Deja de ser tú es capaz de explicar los procesos mentales y cómo influenciarlos de forma clara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética....

Joe Dispenza se hizo famoso en nuestro país después de participar en la película "Y tú qué sabes", un documental sobre la abrumadora capacidad de la mente para transformar la realidad que corría de mano en mano sin publicidad, gracias a la boca y el oído.

Ahora, el muy popular científico y autor de Develop Your Brain profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -la física cuántica, la neurociencia, la biología y la genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y expandir nuestro marco de la realidad.

El resultado es un método práctico de transformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

Biografia de JOE DISPENZA , 2012

"Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, New Jersey.

Más tarde recibió su doctorado en quiropráctica de la Universidad Life en Atlanta, Georgia, donde se graduó magna cum laude y recibió el Clinical Proficiency Citation Award por la calidad sobresaliente de su relación con los pacientes.

Es miembro de la Sociedad Internacional de Honor Quiropráctico.

Ha completado estudios de postgrado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad.

Ha enseñado en la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia de que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestras vidas.

Desde 1997 ha dado conferencias a más de diez mil personas en dieciséis países en cinco continentes y ha dado presentaciones para varias organizaciones europeas y norteamericanas.

Cuando no está viajando o escribiendo, está a cargo de ver a sus pacientes en la clínica quiropráctica cerca de Olympia, Washington.

Autor de varios artículos científicos sobre la relación entre química cerebral, neurofisiología y biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que desempeñan estas funciones en la salud física.

El Dr. Dispenza ha investigado las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes de todos los casos.

Básicamente, son individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de sus cerebros y, por lo tanto, han recuperado su estado de salud al experimentar curas "milagrosas".

Como uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la premiada película, ¿qué sabe usted?

El Dr. Dispenza es recordado a menudo por sus comentarios sobre la capacidad de las personas para crear su día.

..."

DEJA DE SER TU Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOE DISPENZA , 2012