Descargar DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA en PDF

El escritor RAMON CAMPAYO , 2009 presenta el libro DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA en español sobre Cocina que tiene 240 paginas totalmente gratis, en la editorial EDAF

  • Autor RAMON CAMPAYO , 2009
  • Categoria Cocina
  • Editorial EDAF
  • Paginas 240
  • ISBN 9788441421264

Sinopsis y Descripción del libro DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA

Todos podemos desarrollar y mejorar nuestras mentes hasta límites insospechados.

Sólo hay que desearlo, tener acceso a un método eficaz y contar con un guía experto.

Ramón Campayo, campeón del mundo de memorización y lectura rápida -con varios récords mundiales en su haber- y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro que es el trabajo más completo jamás publicado en este campo y que le permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la forma más práctica, fácil, rápida y eficaz.

Siguiendo los métodos claramente descritos en el libro, podrás aumentar tu capacidad de memoria y tu velocidad de lectura y comprensión en muy poco tiempo, e incluye también métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y preparación psicológica.

Este libro está dirigido no sólo a aquellos estudiantes que esperan alcanzar un rendimiento del 100%, sino a todos aquellos que desean multiplicar su fuerza mental.

No lo olvide: si una persona conoce los secretos de su mente y cómo usarlos correcta y positivamente, puede superar muchos problemas en su vida diaria y erradicar muchas de sus preocupaciones.

Biografia de RAMON CAMPAYO , 2009

"Ha estado exhibiendo desde 1980.

Actualmente posee numerosos récords mundiales de memorización, tanto en velocidad como en segundo plano.

Es el creador del programa de competición "Speed-Memory" que organiza y coordina los campeonatos internacionales de memoria rápida.

Como experto en técnicas de estudio y memorización, ha preparado a multitud de estudiantes y oponentes, enseñándoles los secretos que gobiernan la mente durante el aprendizaje y el estudio, habiendo obtenido brillantes resultados gracias a sus cursos.

DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA Descargar