Descargar DIARIO DE OAXACA en PDF

El escritor OLIVER SACKS , 2017 presenta el libro DIARIO DE OAXACA en español sobre Medicina que tiene 184 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAGRAMA

  • Autor OLIVER SACKS , 2017
  • Categoria Medicina
  • Editorial ANAGRAMA
  • Paginas 184
  • ISBN 9788433964106

Sinopsis y Descripción del libro DIARIO DE OAXACA

Durante su larga carrera, Oliver Sacks fue conocido principalmente como un explorador de la mente humana, un neurólogo con un don para retratos complejos y reveladores de la gente y sus enfermedades que estimuló el éxito fenomenal de sus libros.

Pero también fue un miembro activo de la Sociedad Americana del Helecho, y siempre ha estado fascinado por la capacidad de estas plantas primitivas para sobrevivir y adaptarse a diversos climas.

En Diario de Oaxaca entrelaza con audaz inteligencia los coloridos hilos de la biología, la historia y la cultura para tejer un fascinante tapiz de México y un grupo de cazadores de helechos unidos por una pasión común.

En este extraordinario rincón, un variado grupo de botánicos, profesionales y aficionados, eruditos que desconocen la pedantería, se reúnen con una perspectiva diferente y percepciones originales.

Y esta parte del mundo se destaca por su espléndida variedad: mientras en Nueva Inglaterra hay cerca de cien variedades de helechos, en Oaxaca hay casi setecientas.

Por lo menos dos docenas de tipos de chiles se venden en los mercados de las aldeas, desde los ligeramente picantes hasta los alucinógenos.

Oaxaca es también un paraíso para las aves, y el sueño del arqueólogo (hay muchas ruinas antiguas que han sido...

Biografia de OLIVER SACKS , 2017

Londres, (1933-).

Oliver Sacks, neurólogo y escritor, se ha convertido, junto con Stephen Hawking, en uno de los principales divulgadores del pensamiento científico entre el público en general.

Sus obras revelan claramente las profundidades del cerebro, revelando de manera fascinante sus misterios y su funcionamiento, como si se tratara de un libro de ficción, a pesar de que los casos narrados son reales.

Su producción literaria ha inspirado no sólo series de televisión, sino también obras de teatro y películas.

DIARIO DE OAXACA Descargar

Comentarios y opiniones sobre OLIVER SACKS , 2017