Descargar DIARIO DE UNA NINFOMANA en PDF

El escritor VALERIE TASSO , 2016 presenta el libro DIARIO DE UNA NINFOMANA en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 304 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBOLSILLO

Sinopsis y Descripción del libro DIARIO DE UNA NINFOMANA

Diario de una ninfómana es la conmovedora historia de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en administración de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que ha tenido: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe "muy aficionado" a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con extraños en lugares inesperados?

Una multitud de experiencias que asume con la máxima libertad que cualquier persona tiene: la que uno se concede a sí mismo y no la que está obligado a tener.

Esta peculiar forma de relacionarse entre sí la lleva a vivir una verdadera odisea junto a un hombre maquiavélico decidido a maltratarla psicológicamente.

Para sobrevivir al dolor y debido a su ilimitado deseo de curiosidad, trabajará como prostituta en una agencia de citas de lujo.

Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, empresarios, políticos...

Hombres que no te harán perder el deseo de comunicarte con el lenguaje que mejor conoces: el lenguaje corporal y las palabras escritas.

Un libro que no deja indiferente a nadie.

Un libro sincero, desgarrado, escrito con el telón de fondo de la actitud políticamente correcta hacia el sexo.

Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el mismo infierno se puede encontrar el amor.

Biografia de VALERIE TASSO , 2016

Originaria de Francia, se licenció en Economía y Lenguas Extranjeras Aplicadas y obtuvo un máster en Administración de Empresas.

En 2003 publicó su obra Diario de una Ninfómana, obra que la ha situado entre los escritores de habla hispana con mayor proyección internacional.

Este libro fue seguido por Paris la nuit y en marzo de 2006 El otro lado del sexo, todo bajo el sello editorial de Plaza y Janés.

Colaboradora habitual de programas de radio y televisión, es conocida por su carrera como profesora e investigadora.

Actualmente cursa estudios de Postgrado en Sexología en el INCISEX, dependiente de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

DIARIO DE UNA NINFOMANA Descargar

Comentarios y opiniones sobre VALERIE TASSO , 2016