Descargar DIME LO QUE DESEAS en PDF

El escritor JUDE DEVERAUX , 2018 presenta el libro DIME LO QUE DESEAS en español sobre Romántica y erótica que tiene 464 paginas totalmente gratis, en la editorial VERGARA (EDICIONES B)

  • Autor JUDE DEVERAUX , 2018
  • Categoria Romántica y erótica
  • Editorial VERGARA (EDICIONES B)
  • Paginas 464
  • ISBN 9788416076390

Sinopsis y Descripción del libro DIME LO QUE DESEAS

Tres mujeres con un pasado y un presente muy diferentes se reúnen en Summerhouse para un verano mágico que será definitivo para todas ellas y les abrirá los ojos para siempre.

Una historia conmovedora que entusiasmará a los lectores de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación.

Si pudieras cambiar el pasado y empezar de nuevo, ¿has pensado alguna vez si te gustaría?

El primer matrimonio de Olivia, que ahora está en los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de comenzar una nueva vida con el hombre que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde.

Elise, de unos veinte años, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella, pero ahora que ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a tomar decisiones absolutamente drásticas para deshacerse de Elise.

Cuando la vida les ofrece la posibilidad de reparar los errores del pasado, los tres descubrirán lo que puede suceder cuando los sueños se hacen realidad.

Los críticos han dicho...

"Encantará a los fans de Austen y...

Biografia de JUDE DEVERAUX , 2018

Jude Deveraux es autor de treinta novelas, tanto históricas como contemporáneas, que han aparecido en las listas de libros más vendidos del New York Times, como por ejemplo:

El caballero de la armadura brillante, La seductora, El corsario, No olvidar el pasado, La tentación, El refugio y El zarzamora, los dos últimos de la colección Silk.

Jude Deveraux comenzó a escribir en 1976 y ahora ha publicado más de cuarenta y cinco millones de ejemplares de sus libros en numerosos idiomas.

Vive con su hijo de cinco años, Sam, en Carolina del Norte.

DIME LO QUE DESEAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUDE DEVERAUX , 2018