Descargar DINERO: DOMINA EL JUEGO: COMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA EN 7 PASOS en PDF

El escritor TONY ROBBINS , 2018 presenta el libro DINERO: DOMINA EL JUEGO: COMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA EN 7 PASOS en español sobre Economía que tiene 704 paginas totalmente gratis, en la editorial DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Autor TONY ROBBINS , 2018
  • Categoria Economía
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 704
  • ISBN 9788423429011

Sinopsis y Descripción del libro DINERO: DOMINA EL JUEGO: COMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA EN 7 PASOS

Tony Robbins nos da las 7 claves de la libertad financiera.

Tony Robbins es uno de los escritores y pensadores más venerados de nuestro tiempo.

Ha dado a millones de personas en todo el mundo la inspiración y las herramientas para transformar sus vidas, abordando cuestiones tan diversas como la dieta, los negocios, el liderazgo y la forma física.

En este libro, explora las finanzas personales por primera vez para responder a esta pregunta:

El libro se basa en una investigación detallada de las 50 entrevistas individuales del autor con los principales expertos financieros de nuestro tiempo, desde Warren Buffett hasta Steve Forbes.

A partir de estas entrevistas creó una estrategia de 7 pasos para lograr la libertad financiera.

Gracias a su método y al consejo de algunas de las mentes financieras más importantes del mundo, usted puede tomar el control de sus decisiones financieras, establecer un plan de ingresos para toda la vida y desmitificar algunas de las creencias sobre lo que se necesita para ahorrar e invertir.

Biografia de TONY ROBBINS , 2018

"Tony Robbins es un escritor, filántropo, conferenciante y entrenador de gran éxito de ventas que ha construido un imperio empresarial a partir de su discurso sobre la superación personal del que millones de personas han aprendido.

Importantes deportistas, artistas, empresarios e incluso presidentes de gobierno acuden a él en busca de consejo.

Es el fundador y socio de compañías en una variedad de industrias, que van desde tecnología a deportes, organización de eventos a turismo, con ventas anuales combinadas de cinco mil millones de dólares.

Además, a través de su fundación ha colaborado con organizaciones de ayuda alimentaria y ha implementado programas en escuelas, cárceles y ONG.

Accenture lo ha nombrado uno de los "cincuenta mejores intelectuales empresariales del mundo", Harvard Business Press uno de los "doscientos mejores gurús empresariales" y American Express uno de los "seis líderes empresariales más importantes del mundo" para asesorar a sus clientes empresariales.

..."

DINERO: DOMINA EL JUEGO: COMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA EN 7 PASOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre TONY ROBBINS , 2018