Descargar DISCIPLINA SIN LÁGRIMAS en PDF

El escritor DANIEL J. SIEGEL , 2018 presenta el libro DISCIPLINA SIN LÁGRIMAS en español sobre Cocina que tiene 304 paginas totalmente gratis, en la editorial ZETA BOLSILLO

  • Autor DANIEL J. SIEGEL , 2018
  • Categoria Cocina
  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • Paginas 304
  • ISBN 9788490704523

Sinopsis y Descripción del libro DISCIPLINA SIN LÁGRIMAS

Una guía esencial para guiar y nutrir el desarrollo mental de su hijo.

Por los autores del best seller internacional The Child's Brain.

Los autores de El Cerebro del Niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el principal reto en la educación de los niños: la disciplina.

Enfatizando el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y la manera en que los padres reaccionan a la mala conducta de su hijo, la disciplina sin lágrimas proporciona un "mapa de ruta" efectivo y compasivo para lidiar con las rabietas, la tensión y las lágrimas sin poner un número.

Al definir el verdadero significado de la palabra "disciplina" (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo conectar con el niño, redirigir las emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.

De esta manera, el ciclo de comportamiento negativo (y castigo) básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se convierte en una situación en la que todos ganan.

En esta guía lo descubrirá:

- Estrategias para ayudar a los padres a identificar...

Biografia de DANIEL J. SIEGEL , 2018

Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría en la Escuela de Medicina de UCLA y Director de Estudios Interdisciplinarios en una organización internacional sin fines de lucro para la Salud Mental Infantil en la ciudad de Nueva York.

También es director del Centro para el Desarrollo Humano, una organización educativa que estudia cómo se puede mejorar el desarrollo de las personas, las familias y las comunidades mediante el examen de la interfaz de las relaciones humanas y los procesos biológicos básicos.

DISCIPLINA SIN LÁGRIMAS Descargar