Descargar DONDE FUIMOS INVENCIBLES en PDF

El escritor MARIA ORUÑA , 2018 presenta el libro DONDE FUIMOS INVENCIBLES en español sobre Novela negra que tiene 416 paginas totalmente gratis, en la editorial DESTINO

  • Autor MARIA ORUÑA , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial DESTINO
  • Paginas 416
  • ISBN 9788423353668

Sinopsis y Descripción del libro DONDE FUIMOS INVENCIBLES

El verano está terminando y la Teniente Valentina Redondo está contando los días para comenzar sus vacaciones.

Pero algo inusual está ocurriendo en el centro mismo de la ciudad costera de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Maestro ha sido encontrado muerto en el césped de esa enigmática propiedad.

El palacio es una de las mansiones más históricas de los alrededores, y tras permanecer deshabitado durante mucho tiempo, el escritor norteamericano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud.

Pero la paz que buscaba se verá cortada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cuerpo, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón.

Aunque Valentina es absolutamente escéptica sobre lo paranormal, ella y su equipo, e incluso su compañero Oliver, estarán involucrados en una serie de eventos inusuales que los llevarán a investigar lo que sucedió de la manera más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares tienen un aliento sorprendentemente atemporal y secreto y que todos los personajes tienen algo que contar y ocultar.

Biografia de MARIA ORUÑA , 2018

"María Oruña (Vigo, 1976), padre gallego de Cantabria, desde pequeña, frecuenta Cantabria con frecuencia.

Allí ha puesto A Place to Go y su anterior novela, Hidden Port (Destiny, 2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, francés y catalán.

En ambas novelas los protagonistas son los paisajes cantábricos y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado el cariño de miles de lectores.

Oruña es abogado y actualmente combina esta profesión con la escritura.

@maria_oruna

DONDE FUIMOS INVENCIBLES Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA ORUÑA , 2018