Descargar DUBROVNIK 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) en PDF

El escritor LUIS ARGEO FERNANDEZ , 2018 presenta el libro DUBROVNIK 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) en español sobre Guías de viaje que tiene 128 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAYA TOURING

  • Autor LUIS ARGEO FERNANDEZ , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING
  • Paginas 128
  • ISBN 9788499359984

Sinopsis y Descripción del libro DUBROVNIK 2018 (GUIA VIVA EXPRESS)

Una guía compacta con información útil y actualizada, y todo lo que necesitas saber para conocer en tu tiempo libre los mejores secretos de Dubrovnik.

La información se divide en cinco secciones.

Los Esenciales desarrollan diez puntos clave de la ciudad que son de especial interés para el viajero: información práctica sobre transporte, documentación, trámites de entrada, eventos culturales, salud, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc.

La sección de City tour incluye una descripción monumental de Dubrovnik, así como de sus alrededores, de fácil acceso desde el centro de la ciudad.

En los recuadros de colores encontrará información sobre las compras o fiestas más importantes, así como otra información adicional:

Comer y dormir en Dubrovnik es una gran ayuda a la hora de elegir alojamiento y restaurante.

Se ofrece información detallada de los diferentes establecimientos que hemos seleccionado según un riguroso criterio de calidad y precio, teniendo en cuenta los presupuestos más ajustados.

Acompañando la visita y con el fin de facilitarla, se incluyen dos mapas plegables (diurnos y nocturnos) que muestran los diferentes ambientes que se pueden encontrar en la ciudad en diferentes colores.

En el plan del día, se destacan las zonas comerciales, así como los restaurantes y cafés....

Biografia de LUIS ARGEO FERNANDEZ , 2018

Luis Argeo (Asturias, 1975) es licenciado en Ciencias de la Información por la UPSA de Salamanca.

Desde hace más de una década escribe guías de viaje para Anaya Touring y artículos periodísticos para diferentes revistas especializadas sobre sus viajes a Croacia, Suiza, Finlandia, Jordania y California, entre otros destinos.

Combina la escritura con la realización de documentales:

AsturianUS (2006), su primer largometraje documental, Corsino, de Cole Kivlin (2010) y, posteriormente, La paella de Daniel Albert (2013) abrieron el camino al proyecto de investigación que actualmente le ocupa, la creación del gran archivo documental de la emigración española a Estados Unidos:

Ni frailes ni conquistadores, inmigrantes españoles en Estados Unidos.

DUBROVNIK 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LUIS ARGEO FERNANDEZ , 2018