Descargar EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA en PDF

El escritor PAUL WATZLAWICK , 2013 presenta el libro EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 144 paginas totalmente gratis, en la editorial HERDER

Sinopsis y Descripción del libro EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA

Nueva edición revisada y actualizada "Uno de los principales autores de la teoría de la comunicación y la psicoterapia y uno de los mayores científicos".

El MundoMás de 100.000 ejemplares vendidos en español.

El arte de la amargura en la vida, un perenne bestseller desde su primera publicación en 1983, fue reconocido internacionalmente por Paul Watzlawick, una de las figuras clave de la psicología del siglo XX.

Es posible que el lector encuentre en esta parodia de autoayuda algo de sí mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en excesivo; al mismo tiempo, la obra proporcionará al terapeuta material valioso:

"Es hora de poner fin a los relatos milenarios que presentan la felicidad, la felicidad, la buena fortuna como metas deseables.

Demasiado tiempo han tratado de convencernos de que la búsqueda de la felicidad nos traerá felicidad.

Nuestro mundo, inundado de recetas para lograr el mundo, no puede esperar más para que lo cableemos.

El Estado necesita que la angustia y la miseria de la población aumenten constantemente, y esta tarea no puede confiarse a las buenas intenciones de los ciudadanos aficionados.

Llevar una vida amarga puede ser hecho por cualquiera, pero hacer la vida amarga a propósito es un arte aprendido, y no es suficiente experimentar un par de reveses.

Este libro pretende hacer una pequeña, consciente y responsable contribución para evitar esta catástrofe".

Biografia de PAUL WATZLAWICK , 2013

Fue uno de los principales arquitectos de la Teoría de la Comunicación Humana, así como uno de los más destacados teóricos de la terapia sistémica y estratégica.

Colaborador del Instituto de Investigación Mental de Palo Alto y profesor emérito de la Universidad de Stanford.

EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA Descargar

Comentarios y opiniones sobre PAUL WATZLAWICK , 2013