Descargar EL ASOMBROSO MUNDO DE BERNARDO en PDF

El escritor CESAR BONA , 2018 presenta el libro EL ASOMBROSO MUNDO DE BERNARDO en español sobre Infantil que tiene 32 paginas totalmente gratis, en la editorial BEASCOA

  • Autor CESAR BONA , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial BEASCOA
  • Paginas 32
  • ISBN 9788448846886

Sinopsis y Descripción del libro EL ASOMBROSO MUNDO DE BERNARDO

El nuevo libro de César Bona para niños.

Una historia atemporal de la riqueza de ser un niño y entender al otro.

Un libro ingenioso y divertido que promueve el pensamiento creativo.

Esta es la historia de Bernardo Bonucci, un chico con un gran corazón e ideas muy particulares sobre el mundo que le rodea.

Una historia atemporal de la riqueza de ser niño y de comprender y escuchar al otro.

Un libro ingenioso y divertido que promueve el pensamiento creativo y nos invita a ver la magia de las pequeñas cosas.

Biografia de CESAR BONA , 2018

"(Ainzón, Zaragoza, 1972), se convirtió hace unos meses en el mejor profesor de España.

Su clave es su empatía, su capacidad para conectarse con los alumnos e identificar lo que les falta y lo que puede motivarlos.

Este ha sido el caso en todas las escuelas donde ha enseñado.

Desde una clase con niños de diez años que no sabían leer, la mayoría de ellos gitanos, hasta una escuela rural de seis alumnos donde la mitad de ellos no se hablan a través de peleas familiares.

En la primera, luchó contra el absentismo escolar tomando clases de cajón flamenco y de analfabetismo con una obra de teatro.

En el segundo, rodó un cortometraje muda con los niños, protagonizado por aquellos que no hablaban (esta experiencia ganó un premio del Ministerio de Educación, y el cortometraje ganó un premio en un festival de cine indio).

Además de la creatividad, quiere que sus alumnos desarrollen un espíritu crítico y sepan acercarse a los demás: un circo que llegó a Muel (Zaragoza).

César les hizo investigar los circos como una actividad extracurricular y a partir de este experimento, El Cuarto Hocico, una agencia virtual de protección animal, fue creada y premiada por la propia Jane Goodall (la primatóloga, ganadora del Premio Príncipe de Asturias y Embajadora de la Paz Mundial, pone a César como un ejemplo sobresaliente como maestra).

Hoy en día este protector tiene un alcance internacional:

Children for Animals, y demuestra todo lo que se puede lograr con el poder de los niños (la prohibición de circos con animales en su pueblo, por ejemplo, otro premio ministerial, además del de la asociación de Jane Goodall y la presentación de su proyecto en los tribunales).

Todas estas iniciativas, entre muchas otras, le han llevado a optar por el Global Teacher Prize, premio equivalente al Nobel del Profesorado, en el que César ha sido uno de los 50 finalistas (es el único español).

..."

EL ASOMBROSO MUNDO DE BERNARDO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CESAR BONA , 2018