Descargar EL CHICO DE LA FLECHA en PDF

El escritor ESPIDO FREIRE , 2016 presenta el libro EL CHICO DE LA FLECHA en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 240 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAYA

Sinopsis y Descripción del libro EL CHICO DE LA FLECHA

Marco es un chico como cualquier otro que podamos encontrar hoy en día: inteligente, sensible, con muchas cualidades y también muchos miedos.

A la edad de doce años, se encuentra en esa edad en la que la vida cambia para siempre; cuando deja al niño atrás sin responsabilidad y comienza a dar pasos en el camino de los adultos.

Su historia y sus preocupaciones podrían ser las de cualquier otro adolescente, y sus errores podrían ser muy similares.

La única diferencia es que Marco vive en el siglo I d.C. #8201;C. en Emerita Augusta, la actual Mérida, una ciudad de la Hispania romana donde conviven ciudadanos libres y esclavos, donde las mujeres están protegidas por sus familias y donde la sociedad, aunque sofisticada, disfruta del entretenimiento violento.

Marco, junto con su amigo Aselo, cometerá un error, aprenderá a pedir ayuda y, en definitiva, a hacer lo que hace cualquier otro niño de su edad: crecer.

Biografia de ESPIDO FREIRE , 2016

"Espido Freire nació en Bilbao el 16 de julio de 1974.

Estudió música desde niño, y estudió canto en su adolescencia.

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto y diplomada en Edición de Textos por la misma universidad.

Espido debutó como escritora con Irlanda (1998).

La novela recibió el premio francés Millepage.

En 1999 apareció en Donde siempre es octubre (1999).

Seis meses más tarde recibió el Premio Planeta por su obra Peaches and Ice Cream (1999).

Con ella obtuvo también el premio Qué Leer 2000 a la mejor novela española.

Sus otras novelas son Diabulus in musica (2001), Nos espera la noche (2003, segunda parte de una trilogía iniciada con Donde siempre es octubre) y Soria Moria (2007), ganadora del premio Ateneo de Sevilla 2007.

Colabora con diversos medios de prensa nacionales, como Público, ADN, El Mundo, Onda Cero, (Julia en la Onda) y en televisión (Paramount Comedy, Tele Aragón), así como en revistas como Yo Dona, Jano y Psychologies.

También ha trabajado como traductora literaria.

...”

EL CHICO DE LA FLECHA Descargar