Descargar EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES Y LA RECONFIGURACION DEL ORDEN MUNDIAL en PDF

El escritor SAMUEL P. HUNTINGTON , 2015 presenta el libro EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES Y LA RECONFIGURACION DEL ORDEN MUNDIAL en español sobre Empresa que tiene 432 paginas totalmente gratis, en la editorial PAIDOS IBERICA

  • Autor SAMUEL P. HUNTINGTON , 2015
  • Categoria Empresa
  • Editorial PAIDOS IBERICA
  • Paginas 432
  • ISBN 9788449331268

Sinopsis y Descripción del libro EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES Y LA RECONFIGURACION DEL ORDEN MUNDIAL

Nueva presentación de esta obra clásica que ha vendido más de 8.000 ejemplares.

La fuente fundamental de conflicto en el universo de la posguerra fría, según Huntington, no es ideológica ni económica, sino cultural: "El choque de civilizaciones dominará la política mundial; las líneas divisorias entre civilizaciones serán los frentes de batalla del futuro.

El choque de civilizaciones es un informe incisivo y profético sobre las diferentes formas que ha tomado la política mundial tras la caída del comunismo.

Biografia de SAMUEL P. HUNTINGTON , 2015

Samuel Phillips Huntington se graduó a la temprana edad de 18 años en Harvard, donde más tarde enseñó y se convirtió en profesor emérito.

También fue profesor de Ciencias Políticas en Eaton College y Director del Instituto John M. Olin de Estudios Estratégicos.

No dejó de enseñar hasta 2007.

Durante su intensa vida académica, publicó 17 libros y más de 90 artículos sobre política estadounidense e internacional.

Huntington ha asesorado a varias agencias gubernamentales, incluyendo la Casa Blanca del Presidente Lyndon B. Johnson a finales de la década de 1960.

Una de sus acciones más controvertidas fue apoyar el bombardeo de las zonas rurales de Vietnam, para obligar a los partidarios del Vietcong a trasladarse a las ciudades.

Ediciones Paidós ha publicado casi todo el trabajo en castellano, incluyendo su libro principal:

El choque de civilizaciones.

EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES Y LA RECONFIGURACION DEL ORDEN MUNDIAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre SAMUEL P. HUNTINGTON , 2015