Descargar EL CUERPO HABLA: GRANDES SECRETOS DE LA COMUNICACION NO VERBAL RE VELADOS POR UN EX AGENTE DEL FBI en PDF

El escritor JOE NAVARRO , 2010 presenta el libro EL CUERPO HABLA: GRANDES SECRETOS DE LA COMUNICACION NO VERBAL RE VELADOS POR UN EX AGENTE DEL FBI en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 288 paginas totalmente gratis, en la editorial SIRIO

Sinopsis y Descripción del libro EL CUERPO HABLA: GRANDES SECRETOS DE LA COMUNICACION NO VERBAL RE VELADOS POR UN EX AGENTE DEL FBI

Con este libro aprenderás de una manera agradable y fácil a interpretar las señales no verbales que otros emiten inconscientemente, lo que te permitirá descubrir sus verdaderas intenciones y sentimientos y evitar el engaño y las trampas.

Se ha comprobado que más del 80% de nuestra comunicación con los demás se produce a través de señales no verbales.

Joe Navarro, de 23 años de edad, fue invitado a unirse al FBI, donde pasó 25 años como supervisor de contrainteligencia y antiterrorismo.

Navarro fue capaz de refinar y llevar la aplicación práctica de la ciencia de la comunicación no verbal a niveles sin precedentes, logrando un gran éxito en la identificación de espías y terroristas.

Biografia de JOE NAVARRO , 2010

No todo el mundo puede jactarse de que el FBI le haya propuesto unirse a ellos, pero eso es exactamente lo que le pasó a Joe Navarro cuando era un policía muy joven de 23 años.

Durante los siguientes veinticinco años, Navarro trabajó en el FBI como agente y supervisor en las áreas de contrainteligencia y antiterrorismo.

Gracias a su trabajo, el joven agente pudo estudiar, perfeccionar y aplicar la ciencia de la comunicación no verbal.

En 2003, Joe Navarro se retiró del FBI, pero no de su vida profesional: reconocido como una de las principales autoridades en el campo de la comunicación no verbal, Navarro ha escrito numerosos artículos y libros y ha dado conferencias fascinantes alrededor del mundo.

EL CUERPO HABLA: GRANDES SECRETOS DE LA COMUNICACION NO VERBAL RE VELADOS POR UN EX AGENTE DEL FBI Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOE NAVARRO , 2010