Descargar EL ESCRIBA DEL REY LEPROSO en PDF

El escritor LLUIS PRATS , 2017 presenta el libro EL ESCRIBA DEL REY LEPROSO en español sobre Narrativa histórica que tiene 714 paginas totalmente gratis, en la editorial GREGAL

Sinopsis y Descripción del libro EL ESCRIBA DEL REY LEPROSO

La novela narra las vicisitudes del reino franco de Jerusalén durante los últimos años del reinado de Amalricus, las de su hijo Balduino el leproso y su hermana Sibila, hasta la toma de la ciudad por Salah-al-Din en 1187.

La historia comienza en 1170 cuando el escriba Hugo de Poitiers viaja a Jerusalén como escriba del cronista Guillermo de Tiro.

Allí conoció al joven heredero Baldwin, con quien se hizo amigo y que se fue acercando con el paso de los años.

Asistiremos a las maquinaciones de Isabel de Couternay para conseguir el dinero enviado por el emperador de Bizancio para que el rey Amalricus pueda construir un ejército para defender la Tierra Santa con el que quiera liberar a Reinald de Chậtillon

Después de la muerte del rey Amalricus, su hijo Balduino fue coronado, enfermo de lepra desde la edad de diez años.

Contra todo pronóstico, el nuevo rey resulta ser un hábil monarca y a quien los barones y las tropas siguen sin vacilar en sus esfuerzos por salvaguardar las plazas del reino de la amenaza árabe.

Este es el mundo del que Hugo de Poitiers formará parte primero como escriba y luego como caballero defensor de los Santos Lugares.

Como tal, ayudarás en la defensa de Kerak, que está asediada por las tropas de Salah-al-Din, ayudarás a gobernar al rey sufriente y conocerás el amor de Helena, una de las damas de la tira cómica....

Biografia de LLUIS PRATS , 2017

Lluís Prats ( Terrassa, Barcelona, 1966).

Estudió Arte y Arqueología y se dedicó durante unos años a la investigación histórica.

Ha trabajado como profesor, editor y productor de cine en Los Ángeles, California.

Ha publicado más de una docena de libros y novelas, incluyendo El Libro Azul (Bambú, 2007) y Cine para educar (Belacqua 2005).

Su obra Los genios del renacimiento y del Barroco italiano (Carroggio, 2006) fue galardonada con el Premio del Ministerio de Cultura de España.

Aretes de Esparta es su primera incursión en la novela histórica para el público adulto.

EL ESCRIBA DEL REY LEPROSO Descargar

Comentarios y opiniones sobre LLUIS PRATS , 2017