Descargar EL EXTRAÑO ORDEN DE LAS COSAS: LA VIDA, LOS SENTIMIENTOS Y LA CREACION DE LAS CULTURAS en PDF

El escritor ANTONIO DAMASIO , 2018 presenta el libro EL EXTRAÑO ORDEN DE LAS COSAS: LA VIDA, LOS SENTIMIENTOS Y LA CREACION DE LAS CULTURAS en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 416 paginas totalmente gratis, en la editorial DESTINO

Sinopsis y Descripción del libro EL EXTRAÑO ORDEN DE LAS COSAS: LA VIDA, LOS SENTIMIENTOS Y LA CREACION DE LAS CULTURAS

Este libro trata sobre un interés y una idea.

Durante mucho tiempo he estado intrigado por el afecto humano (el mundo de las emociones y los sentimientos) y he pasado muchos años investigándolo: por qué y cómo nos excitamos, sentimos, usamos los sentimientos para construir nuestro yo; cómo los sentimientos ayudan a nuestras mejores intenciones o las socavan; por qué y cómo el cerebro interactúa con el cuerpo para sostener esas funciones.

Tengo nuevos hechos e interpretaciones que compartir sobre todos estos temas:

"De uno de los neurocientíficos más importantes del mundo surge lo que sin duda será uno de los libros de referencia sobre el origen de la vida, la mente y la cultura, ofreciendo una nueva forma de entender la vida, la cultura y los sentimientos, en este libro el autor nos proporciona las claves para entender qué son los sentimientos y cómo se relacionan con nuestro cuerpo.

Una vez más, nos muestra que cuerpo y mente están íntimamente relacionados y que los sentimientos son el fundamento de nuestra mente, revelaciones del estado de vida dentro de todo el organismo.

La naturaleza misteriosa de las cosas nos ofrece una nueva forma de entender el mundo y también el lugar que ocupamos en él.

Biografia de ANTONIO DAMASIO , 2018

Antonio Damasio es Catedrático David Dornsife de Neurociencia, Neurología y Psicología en la Universidad del Sur de California, donde dirige el Instituto del Cerebro y la Creatividad.

También es profesor adjunto en el Instituto Salk y en la Universidad de Iowa.

Ha recibido numerosos premios, muchos de ellos compartidos con su esposa, Hannah Damasio, también neuróloga y neurocientífica, siendo uno de los más recientes el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica (2005).

Es miembro del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, miembro de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias y autor de otros tres libros muy aclamados, The Sensation of What Happens (2001) y Descartes' Error (2001) y In Search of Spinoza.

Neurobiología de la emoción y los sentimientos (Critique, 2005), todo traducido a más de treinta idiomas.

EL EXTRAÑO ORDEN DE LAS COSAS: LA VIDA, LOS SENTIMIENTOS Y LA CREACION DE LAS CULTURAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANTONIO DAMASIO , 2018