Descargar EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL en PDF

El escritor MANTAK CHIA , 1997 presenta el libro EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 268 paginas totalmente gratis, en la editorial NEO-PERSON

Sinopsis y Descripción del libro EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL

¿Sólo las mujeres tienen orgasmos múltiples?

Ya no más.

EL HOMBRE MULTIORGÁNICO revela técnicas físicas y psicológicas muy sencillas que permiten a los hombres de cualquier edad realizar sus sueños y las fantasías de cada mujer aumentando dramáticamente la calidad y cantidad de su capacidad sexual.

No contiene teorías difíciles o tediosas, sino técnicas claras, prácticas y sorprendentemente eficaces que pueden utilizarse inmediatamente.

Al explorar su verdadero potencial sexual, los hombres descubrirán que ellos también pueden experimentar fácilmente orgasmos en todo su cuerpo y satisfacer plenamente el potencial multiorgásmico de sus parejas.

Al leer y comprender estas técnicas, las mujeres aprenderán secretos sobre la sexualidad masculina que muy pocos hombres conocen.

Las parejas que lean y practiquen este trabajo alcanzarán niveles de éxtasis, satisfacción e intimidad que nunca hubieran imaginado.

El hombre multiorgánico revela los siguientes hechos extraordinarios:

- Al igual que las mujeres, los hombres también pueden experimentar orgasmos múltiples y volverse multiorgásmicos de manera regular.

- Al aprender a separar el orgasmo de la eyaculación, ya que se trata de dos procesos fisiológicos distintos, los hombres pueden convertir sus orgasmos momentáneos en incontables picos orgásmicos que se extienden por todo su cuerpo, sin perder sus erecciones.

- Además de convertirse en amantes más satisfactorios y excitantes, los hombres multiorgásmicos disfrutarán de una renovada vitalidad y longevidad al minimizar la fatiga y la pérdida de energía causada por la eyaculación.

EL HOMBRE MULTIORGÁNICO combina los últimos descubrimientos científicos con el poder de una antigua tradición de sabiduría sexual, proporcionando una fácil y detallada comprensión de

EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANTAK CHIA , 1997