Descargar EL LARGO CAMINO HACIA LA LIBERTAD en PDF

El escritor NELSON MANDELA , 2013 presenta el libro EL LARGO CAMINO HACIA LA LIBERTAD en español sobre Historia que tiene 664 paginas totalmente gratis, en la editorial AGUILAR

  • Autor NELSON MANDELA , 2013
  • Categoria Historia
  • Editorial AGUILAR
  • Paginas 664
  • ISBN 9788403013858

Sinopsis y Descripción del libro EL LARGO CAMINO HACIA LA LIBERTAD

La autobiografía de un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo, Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y la esperanza sobre la desesperación y el odio; de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia.

Su extraordinaria vida dedicada a la lucha contra la opresión racial en Sudáfrica le valió el Premio Nobel de la Paz y lo elevó a la presidencia de su país.

Desde su triunfal liberación en 1990, Mandela se ha convertido en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.

En El largo camino hacia la libertad, Nelson Mandela recorre el camino de su extraordinaria vida, una lucha continua por los derechos humanos y la igualdad racial.

Acompañado por el tono reflexivo de sus palabras y la profundidad de su mirada, descubriremos sus primeros años de miseria como estudiante e internista en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los 27 años de prisión llenos de acontecimientos, su libertad y el establecimiento definitivo de una democracia multirracial en Sudáfrica.

Una obra maestra destinada a ocupar un lugar de honor entre los recuerdos de las figuras más importantes de la historia.

Biografia de NELSON MANDELA , 2013

Nelson Mandela fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente por sufragio universal.

Antes de ser elegido presidente, fue uno de los principales activistas contra el apartheid y fue encarcelado durante 27 años.

Mandela se convirtió en un símbolo de lucha dentro y fuera del país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los hombres negros sudafricanos.

Nobel dela Paz en 1993, publicó su biografía a mediados de la década de 1990.

Ha inspirado a músicos, cineastas y una multitud de autores.

EL LARGO CAMINO HACIA LA LIBERTAD Descargar

Comentarios y opiniones sobre NELSON MANDELA , 2013