Descargar EL LIBRO DE GUILLERMO en PDF

El escritor CARLO FRABETTI , 2002 presenta el libro EL LIBRO DE GUILLERMO en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 104 paginas totalmente gratis, en la editorial LUIS VIVES (EDELVIVES)

Sinopsis y Descripción del libro EL LIBRO DE GUILLERMO

A Guillermo le gusta hacer bromas.

Quedarse en casa leyendo le parece muy aburrido.

Cuando su tía le regala un libro de William Brown, no se entusiasma demasiado.....

Pero un día, mientras pasea por el Retiro, conoce a un hombre extraño e interesante que le revela un secreto: los libros esconden un tesoro, y para descubrirlo hay que leerlo.

Uno nos lleva al otro, y así sucesivamente hasta que la red que revela el tesoro está completa.

Guillermo decide buscarlo y comienza a interesarse por los libros, para sorpresa de su familia.

Un enano le venderá otro libro de Guillermo, y descubrirá que cuenta su propia historia, y que crece a medida que le suceden cosas.

William buscará la solución al misterio, con la ayuda de una librería, y se dará cuenta de que el tesoro de los libros es su lectura, lo que se aprende y se disfruta con ellos, y que fue el hombre del Retiro quien, a través de trucos, ha hecho el libro que cuenta su propia historia:

El Libro de William.

Biografia de CARLO FRABETTI , 2002

Italiano (Bolonia, 1945), pero vive en España y escribe regularmente en español.

Escritor y matemático, es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y colaborador habitual en la divulgación de la ciencia y la literatura infantil.

Ha publicado más de cincuenta libros, muchos de ellos para niños y jóvenes, entre ellos The Most Powerful Magic (1994), Damned Math (2000) y la serie Floating World (2001-2005).

En 2007 recibió el premio El Barco de Vapor por su novela Calvina.

Creador y guionista de The Crystal Ball y otros programas de televisión, también tiene un interés especial en la cultura de la imagen.

Es presidente de la Asociación Contra la Tortura y miembro fundador de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas.

EL LIBRO DE GUILLERMO Descargar